pachuca-jugo-play-con-un-cuadro-de-23-anos-de-promedio-de-edad-tres

Pachuca jugó Play In con un cuadro de 23 años de promedio de edad, tres años menor a Pumas

Pachuca jugó Play In con un cuadro de 23 años de promedio de edad, tres años menor a Pumas
Pachuca jugó con suplentes vs Pumas | IMAGO7
Los Tuzos se vieron obligados a jugar con la ’Sub-23’ debido a la mala planeación del calendario
fvillalobos
Comparte en:

El duelo de Play In entre Pachuca y Pumas en el que los universitarios salieron victoriosos en el Estadio Hidalgo tuvo una particularidad importante, pues debido a lo apretado de su calendario los Tuzos salieron a la cancha con un equipo en su mayoría de suplentes y lleno de jóvenes.

Jóvenes de los Tuzos en duelo vs Pumas

Guillermo Almada echó mano de los más jóvenes del equipo y disputó su duelo de Play In con un XI inicial que contaba con un promedio de edad de 23 años, 10 meses y 19 días, siendo Elías Enrique Montiel el más joven de los titulares con apenas 18 años de edad.

Por otro lado se encuentran los Pumas, institución que históricamente también se ha caracterizado por ser un equipo con base de jóvenes y a pesar de que su promedio de edad también es joven con 26 años. 9 meses y 15 días, son tres años mayor que el de los Tuzos.

Pumas consiguió su pase a la liguilla

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DOMÉNEC TORRENT, AUXILIAR DE GUARDIOLA, SERÁ NUEVO NUEVO DT DE ATLÉTICO SAN LUIS​

A pesar de que Pachuca cayó en la tanda de penales, el mérito de jugar una eliminación de Fase Final con un equipo que prácticamente es Sub 23 es de resaltar y los Tuzos tendrán una segunda oportunidad de avanzar a la Liguilla si es que vencen a Necaxa el próximo domingo.

Guillermo Almada, entrenador de Pachuca