Pachuca, sin intenciones de fichar a Hirving Lozano: “Sería imposible que volviera”

Pachuca sin intenciones fichar a Hirving Lozano: “Sería imposible que volviera”
'Chucky' Lozano, extremo del PSV y la Selección Mexicana | X: @TheNorthInsider
El ‘hijo prodigo’ de los Tuzos no podría volver a Pachuca en el corto plazo
fvillalobos
Comparte en:

Pachuca es considerado por muchos como el equipo con mejores fuerzas básicas de todo el futbol mexicano y una de las grandes joyas que han salido de su cantera es Hirving Lozano, quien en los últimos días ha sido tema de conversación por un posible regreso a la Liga MX.

Chucky tiene contrato vigente con el PSV

De acuerdo a palabras del propio jugador mexicano, el ‘Chucky’ no descarta volver a México para jugar con las Chivas, por lo que gran parte de los aficionados Tuzos empezaron a pedir a Lozano que vuelva al club que lo vio nacer como futbolista, pero desde Pachuca descartan tener en mente un posible fichaje e Lozano.

"Para nada tenemos planes de 'repatriar' al 'Chucky'. Yo creo que todavía le queda algún tiempo por allá en Holanda”, declaró Armando Martínez, presidente de Pachuca para ESPN.

Lozano se consagró campeón en Países Bajos

Además de querer que Lozano siga triunfando en Europa, una de las razones por las que Pachuca no tiene en mente repatriar al ‘Chucky’ es por el contrato que el mexicano tiene con el PSV, pues las pretensiones económicas de Lozano superarían por completo lo que Tuzos podría pagar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TATO NORIEGA RESPALDA A TANO ORTIZ TRAS DERROTA ANTE COLUMBUS: “ESTO SIGUE ADELANTE”​

“Sería el hombre más feliz si regresa acá, pero con el contrato que tiene y todo, sería imposible que volviera a Pachuca”, sentenció Martínez en ESPN.

Chivas si estaría interesado en fichar a Lozano