¡Nueva piel! Pumas revela nueva camiseta inspirada en el jersey de 1997

¡Nueva piel! Pumas revela nueva camiseta inspirada en el jersey de 1997
Nuevo uniforme de Pumas para el Apertura 2024 | X: @PumasMX
La segunda equipación de los Universitarios es un homenaje al escudo del equipo por los 50 años de su creación
fvillalobos
Comparte en:

De gala para el Apertura 2024. Pumas dio a conocer cuales serán sus dos nuevos uniformes de cara al próximo año futbolístico 24/25, con los cuales buscan rendir un homenaje a la historia del club.

La camiseta de local de Pumas es similar a la de 1997

"Por nuestra historia, por su azul y oro, Pumas estrena una nueva equipación inspirada en el icónico uniforme de 1997 y el origen de nuestro escudo", fue el mensaje con el que el club le dio la bienvenida a sus nuevas playeras.

La equipación local "conserva el tradicional color blanco de local y el escudo de Pumas en color azul en el pecho, acompañado de unas líneas horizontales en color dorado. Además, al interior, incluye la leyenda “¡Oh, Universidad!”, en referencia al Himno Deportivo Universitario, escrito en 1940 por un grupo de universitarios", resaltó la escuadra felina.

El uniforme de visitante celebra los 50 años del escudo

Respecto a la playera de visita, el club informó que "en el uniforme de visitante predomina el azul marino, con las mangas y cuello en dorado. Destaca, en el pecho, el patrón geométrico del escudo de Pumas que recientemente cumplió 50 años de creación, en color dorado".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JESÚS GALLARDO ADMITE HABER TENIDO OPORTUNIDADES PARA IR A EUROPA​

Cabe destacar que todas las personas que estén interesadas en adquirir alguna de estas nuevas equipaciones, podrán hacerlo en la Tienda Puma o en Nike tanto de forma física en sus tiendas o a través de su portal web.

Este sería el uniforme de los porteros para Pumas