Paunovic se compromete en su primera temporada con Tigres: “El plan tiene que ser ganador”

Paunovic se compromete en su primera temporada con Tigres: “El plan tiene que ser ganador”
Veljko Paunovic, nuevo entrenador de Rayados| | X: @TigresOficial
Paunovic tendrá la oportunidad de ganar su primer título con Tigres en su debut oficial con los felinos
fvillalobos
Comparte en:

Luego de su primera semana al mando del equipo, el nuevo entrenador de Tigres, Veljko Paunovic, ya dio sus primeras impresiones del conjunto felino y a sabiendas de lo que significa la institución en la que está, aseguró que su proyecto tiene que ser ganador.

Presentación de Paunovic con el vestidor de Tigres

Luego de terminar el trabajo de playa de la pretemporada y dejar Cancún para seguir con la preparación en Nuevo León, Paunovic habló por primera vez ante los medios de comunicación y se comprometió a tener un plan ganador en la institución.

"Continuamos, llevamos una semana donde en Cancún nos llegamos a conocer e introducir los conceptos de la manera en la que vamos a funcionar, todavía quedan varias reuniones en el grupo y con jugadores individualmente porqué son cosas que es muy importante ahora. Conocerlos ahora cuánto antes y entender las expectativas que tenemos a trazar, el plan de cara a lo que es Tigres, tiene que ser ganador”, declaró Paunovic ante los medios.

De igual forma el estratega serbio fue cuestionado sobre los posibles refuerzos que tendrá el equipo de cara al Apertura 2024, pero en dicho tema no quiso profundizar, pues señala que es un tema interno que se evaluara con la directiva, pero con tan poco tiempo de trabajo aún no le es posible tomar una decisión certera en cuanto a los fichajes.

Tigres es el segundo equipo de Paunovic en la Liga MX, luego de Chivas

"Es un tema interno, seguimos evaluando y una semana es buen tiempo de trabajo, pero no suficiente y no queremos precipitarnos con una evaluación demasiado temprana. Pero desde luego estamos abiertos a las posibilidades que se puedan presentar en el mercado", concluyó Paunovic.

¿Cuándo debuta Paunovic con Tigres de manera oficial?

El primer partido oficial de la era Veljko Paunovic con Tigres será el 30 de junio cuando Tigres se enfrente al América por el título de la Supercopa de la Liga MX en un duelo que se disputará en los Estados Unidos, para posteriormente hacer su presentación en Liga MX el 6 de junio recibiendo a Necaxa en El Volcán, durante la Jornada 1 del Apertura 2024

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡SE QUEDA! WILLER DITTA CERCA DE EXTENDER SU CONTRATO CON CRUZ AZUL

Paunovic en sus primeros entrenamietos con Tigres