tigres-gignac-con-el-permiso-de-miguel-herrera-para-jugar-en-tokio

Tigres: Gignac, con el permiso de Miguel Herrera para jugar en Tokio 2020

Gignac durante un partido de los Tigres
Gignac durante un partido de los Tigres | IMAGO7
El atacante francés ya está considerado dentro de la lista preliminar de Francia para jugar en la justa olímpica
2021-06-02 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Recientemente se reveló que André-Pierre Gignac formaba parte de la lista preliminar de Francia para jugar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y si el atacante de Tigres llega a ser considerado en la lista final, Miguel Herrera le dará el permiso de viajar a la capital nipona.

"Todo jugador tiene una ilusión, jugar un Mundial, por supuesto los Juegos Olímpicos son como un mundial, a pesar de que no están regidos por la FIFA, es una situación donde todos buscan ese objetivo de jugar esos torneos y lo hemos hablado con André y está en la lista de 50 jugadores, todavía no es una lista final, tiene la ilusión y si está en la lista final, encantado, le vamos a dar la posibilidad", dijo Herrera para Multimedios.

Miguel Herrera en el Aeropuerto Internacional de Monterrey

El delantero francés ya había adelantado a finales de mayo, en una charla con Nahuel Guzmán a través de Instagram, que ya había enviado sus documentos para ser considerado por Francia y que solo necesitaba hablar con la directiva felina.

Gignac realizando una rutina de ejercicio

La pretemporada felina comienza el 7 de junio, pero motivado por la oportunidad de ir a los Juegos Olímpicos, Gignac presumió en sus redes sociales su preparación física para mantenerse en forma. 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FIDALGO TRAS RENOVAR CON AMÉRICA: 'GRACIAS POR TODO EL APOYO, VAMOS POR LA 14'

En caso de que André-Pierre Gignac sea convocado por Sylvain Ripoll, entrenador de la Selección Francesa olímpica, el artillero de los felinos enfrentaría a México en el primer partido del torneo para ambas escuadras.