cruz-azul-vs-santos-comisario-fue-suspendido-4-partidos-por-altercado-con

Cruz Azul vs Santos: Comisario fue suspendido 4 partidos por altercado con Jesús Corona

El incidente entre Jesús Corona y José Odilón Trujillo
El incidente entre Jesús Corona y José Odilón Trujillo | TV AZTECA
El organismo señaló que José Odilón Trujillo Macedo actuó de manera inapropiada en el partido de Vuelta
2021-06-03 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La Comisión Disciplinaria dio a conocer que el Comisario, Sr. José Odilón Trujillo Macedo será suspendido, tras el incidente que tuvo con el arquero Jesús Corona al concluir el partido de la Gran Final ante Santos al darse cuenta que no le permitían el paso a su hijo, quien estuvo como recoge balones.

Ante dicho inconveniente entre Corona y el Comisario, la sanción para Odilón Trujillo se llevó a cabo con fundamento en los artículos 80 y 82, con los que la autoridad resolvió lo siguiente.

"Sancionar a dicho Comisario, por actuar de manera inapropiada en contra de un recoge balones, aplicando una suspensión de cuatro partidos, en los cuales no podrá tener ningún tipo de participación en ningún encuentro oficial organizado por la FMF, informó la Comisión Disciplinaria a través de un comunicado.

 

 

 

Cabe mencionar que a Misael Corona, hijo de Jesús Corona explicó a través de sus redes sociales lo ocurrido con el Comisario. El joven portero explicó que José Odilón ya sabía quién era, pues antes de arrancar el partido se reunieron los recoge balones con los árbitros y el Comisario preguntó únicamente por el nombre del hijo cruzazulino.  

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JESÚS CORONA: ¿POR QUÉ SE MOLESTÓ CON EL COMISARIO DE LA FINAL ENTRE CRUZ AZUL Y SANTOS?

Otra toma del altercado entre el portero y el Comisario