equipos-de-liga-mx-presentan-sus-calendarios-para-el-ap24-quien-lo-hizo

Equipos de Liga MX presentan sus calendarios para el AP24 ¿Quién lo hizo mejor?

Equipos de Liga MX presentan sus calendarios para el AP24 ¿Quién lo hizo mejor?
Presentaron sus calendarios | IMAGO7
Varios equipos decidieron innovar al momento de anunciar sus rivales para el próximo torneo
2024-06-10 | Rafael Trujillo Alarcón | Twitter: @Ralarcon8
rtrujillo
Comparte en:

Ya está listo el calendario para el Apertura 2024. Todos los equipos saben cuando y donde disputarán cada Jornada del torneo, por lo que decidieron compartir sus calendarios ante sus aficionados.

Normalmente, los equipos de la Liga se conforman con compartir una foto de todos los partidos que disputarán a lo largo del torneo, sin embargo, algunos clubes han decidido innovar con videos e imágenes para anunciar sus calendarios.

San Luis ha sido de los mejores

Uno de los mejores casos hasta el momento, ha sido el de Atlético de San Luis. El conjunto rojiblanco mostró un video donde se vea su mascota, un perro, conducir una cuatrimoto mientras va pasando por las ciudades de cada rival, mientras entona una ‘canción’.

Tigres, para anunciar sus rivales utilizó al cantante Skiper Rmz. El rapero creó una canción original donde va mencionando a cada uno de los rivales del conjunto felino, mientras en un video se ven imágenes del equipo.

Xolos utilizó su mascota

Xolos es otro de los equipos que sorprendió con su presentación. A través de un video se puede ver a su mascota ‘conduciendo’ un camión mientras comienza a aparecer símbolos de cada equipo, incluso se burló de América al poner a un asaltante como su símbolo.

Monterrey siguió el ejemplo de Atlético de San Luis al utilizar un video de su mascota, sin embargo, en este caso se ve a ‘Monty’ caminar, mientras los rivales van apareciendo. La mascota comienza a reaccionar con cada jornada distinta.

Puebla presentó con un juego

Puebla decidió usar un ‘adivina quién’ para presentar su calendario. En un video se ve a cuatro aficionados de la franja en una ‘fiesta’ cuando uno de ellos recibe un mensaje donde puede ver a todas las jornadas del conjunto camotero y a través del juego van anunciando a los rivales.

Santos también utilizó a algunos aficionados para revelar sus rivales, sin embargo, en este caso fueron recorriendo Torreón mientras algunos seguidores del equipo van anunciando como se llevarán a cabo las jornadas.

Cruz Azul, Querétaro, Juárez, Mazatlán, Toluca, Pachuca, Atlas, León, Necaxa, América, Pumas y Chivas, fueron equipos que anunciaron sus calendarios con fotos o videos donde sólo se ven los rivales sin ser tan innovadores.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA VS CHIVAS ¡A 40 AÑOS DE LA FINAL DEL SIGLO!