fidel-kuri-aseguro-que-enrique-bonilla-le-permitio-no-entregar-fianza

Fidel Kuri aseguró que Enrique Bonilla le permitió no entregar fianza

Fidel Kuri atiende a los medios de comunicación
Fidel Kuri atiende a los medios de comunicación | IMAGO7
El expropietario de los Tiburones Rojos reveló a Ignacio Suárez que el presidente de la Liga MX no tuvo problema en esta cuestión
2020-07-01 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

En los últimos días, Fidel Kuri, exdueño de los Tiburones Rojos del Veracruz, fue buscado por Ignacio Suárez, colaborador de RÉCORD, para buscar respuestas sobre las demandas de Sofimex, S.A. de C.V.

Después de varios días de espera, Kuri respondió al Fantasma y aseguró que no tenía notificaciones de esos tres expedientes, pero lo consultaría con sus abogados.

Bonilla ofrece un discurso

Asimismo, el polémico empresario tocó el tema del pago de la fianza de los 10 millones de dólares, y compartió una reveladora conversación sobre este tema sostenida con Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX.

“A mediados del año pasado le dije a Bonilla: a mí me friegas y friegas con fianzas, ¿y las fianzas de los demás equipos? Y me dice: 'es que ellos no necesitan fianza'. Le respondí: ¿Cómo no van a necesitar fianza si esto es por reglamento? Dame copia de todos los equipos para que yo te dé mi fianza. Me contestó: '¡Entonces mejor ni la pagues!, ¡no hay pedo!, no me des fianza'. Eso me dijo Bonilla. Saca tus conclusiones. Hay mucha suciedad en ese water”, afirmó Kuri Grajales a Ignacio Suárez.

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FIDEL KURI, DEMANDADO POR EMPLEADOS DE LA FEMEXFUT.