final-apertura-2023-se-guardo-un-minuto-de-silencio-previo-al-inicio-del

Final Apertura 2023: Se guardó un minuto de silencio previo al inicio del partido

Final Apertura 2023: Se guardó un minuto de silencio previo al inicio del partido
Se guardó un minuto de silencio | MEXSPORT
Tigres y América guardaron silencio por el fallecimiento del nieto de Héctor González Iñárritu
2023-12-14 | RAFAEL TRUJILLO
rtrujillo
Comparte en:

Previo al partido de Ida de la Final Apertura 2023 entre Tigres y América se decidió guardar un minuto de silencio, tras el fallecimiento del nieto del presidente operativo del América, Héctor González Iñárritu.

América dio a conocer el fallecimiento del familiar de su directivo el pasado 11 de diciembre a través de un comunicado en sus redes sociales.

"El Club América lamenta el sensible fallecimiento de Mateo, nieto de Héctor González Iñárritu, presidente operativo del Club América. Expresamos nuestras más sentidas condolencias y nos unimos a la pena que embarga a familiares y amigos. Q.E.P.D", expresó el club azulcrema.

Conmemoraron al familiar del directivo

Ahora, tres días después del fallecimiento, tanto Tigres, como América decidieron conmemorar al joven fallecido al guardar un minuto de silencio. A esto se unieron los aficionados dentro del Estadio Universitario.

Como es costumbre los 22 jugadores que iniciaron el partido, además del árbitro central se posicionaron en el circulo central del terreno de juego, cada equipo de su lado de la cancha mientras se llevó a cabo el minuto de silencio.

Guardaron un minuto de silencio

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS: FERNANDO GAGO, CANDIDATO A SER NUEVO TÉCNICO DEL GUADALAJARA, REPORTAN EN ARGENTINA