chivas-fernando-gago-candidato-a-ser-nuevo-tecnico-del-guadalajara-reportan-en

Chivas le gana la carrera a Cruzeiro por Fernando Gago y será nuevo DT del Rebaño

El argentino dejó al Racing de Avellaneda tras su participación en Copa Libertadores
2023-12-14 | REDACCIÓN RÉCORD
rtrujillo
Comparte en:

Según prensa argentina, Fernando Gago sería uno de los posibles candidatos para sustituir a Veljko Paunovic como director técnico del Guadalajara de cara al Clausura 2024.

Todo parecía indicar que el estratega sudamericano sería el nuevo director técnico del Cruzeiro, sin embargo, el cuadro brasileño terminó por declinar esta opción debido a que consideraron excesivo a los ayudantes que quería llevar, según información de Diario Olé.

De esta manera, Fernando Hierro 'le ganó' la carrera a otro exmadridista como lo es Ronaldo Nazairo, quien es dueño del Cruzeiro y quería a Gago en su equipo. 

Paunovic renunció a su puesto

De esta forma, el argentino se encuentra sin trabajo, esto después de tener experiencia en dos equipos. El primero con Aldosivi del 16 de enero de 2021 al 28 de septiembre de ese mismo año, posteriormente formó parte de Racing de 20 de septiembre del 2021 hasta el primero de septiembre del 2023.

Gago también es candidato a dirigir al Gremio

Algo destacado en los equipos de Fernando Gago es que maneja un 4-3-3 como planteamiento inicial; sin embargo, conforme avanza el compromiso, este cuadro puede verse modificado en un 4-1-4-1, esto con el propósito de defenderse cuando el rival está dominando.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PACHUCA HACE OFICIAL A ANDRÉS MICOLTA COMO SU PRIMER REFUERZO DE CARA AL CLAUSURA 2024