Hugo Sánchez lanza recomendación a futbolistas mexicanos: 'Váyanse a Europa'

Hugo Sánchez lanza recomendación a futbolistas mexicanos | IMAGO7
El exdelantero del Real Madrid, afirmó que se necesita que los jugadores estén regados por el mundo
j.caamano
Comparte en:

Hugo Sánchez, uno de los mejores futbolistas del futbol mexicano, le dio una recomendación a los jugadores de nuestro país en pleno programa al aire.

El exdelantero del Real Madrid, invitó y les solicitó a los jugadores mexicanos que vayan a jugar a Europa, ya que México necesita que sus jugadores estén regados por todo el mundo, y así mejorar el presente del balompié azteca.

"Les invito a todos los jugadores mexicanos, que se vayan a Europa, sea cualquiera que sea el país, porque resulta que lo que necesitamos en México es ser fábrica de futbolistas como Brasil, Argentina, Uruguay, Colombia, y tenemos que aprender de ellos, fabricar jugadores mientras más jugadores se vayan a Europa, y a Brasil y Argentina y Uruguay, sería fantástico, porque necesitamos que mexicanos estén repartidos por todo el mundo, como son los brasileños, son los argentinos y uruguayos", aseguró Hugo en programa de ESPN.

Sánchez señaló la necesidad de exportar futbolistas, para que así dejen huecos y sean utilizados por otros futbolistas mexicanos y no que esos espacios sean llenados de extranjeros.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX: ALTAS, BAJAS Y RUMORES RUMBO AL APERTURA 2024