ine-agradece-a-la-liga-mx-por-cambiar-el-horario-del-cruz-azul-ante-rayados

INE agradece a la Liga MX por cambiar el horario del Cruz Azul ante Rayados

INE agradece a la Liga MX por cambiar el horario del Cruz Azul ante Rayados
Cambiaron los horarios del juego | MEXSPORT
La liga cambió el horario para evitar que se juntara con el Debate Presidencial
2024-05-13 | Rafael Trujillo Alarcón | Twitter: @Ralarcon8
rtrujillo
Comparte en:

Este lunes 13 de mayo la Liga MX dio a conocer los horarios para los partidos de Semifinales del Clausura 2024. América y Chivas se verán en otra edición del Clásico Nacional el miércoles 15 y sábado 18, mientras que Cruz Azul y Rayados se enfrentarán el jueves 16 y domingo 19.

En un inicio el partido en la Ciudad de México entre la Máquina y los regiomontanos se jugaría en punto de las 19:00 horas del centro de México, sin embargo, la Liga optó por cambiarlo una hora previa para evitar que el juego congeniara con el debate presidencial.

Revelaron los horarios de Semifinales

El tercer y último debate entre candidatas y candidato a la presidencia del país se llevará a cabo este domingo en Centro Cultural Tlatelolco en punto de las 20:00 horas. Es por esto que la Consejera de INE, Carla Humphrey, agradeció la modificación en el horario del juego entre Cruz Azul y Monterrey.

Este domingo es el Debate presidencial

Lo más sano es que podamos disfrutar de ambos eventos. Es muy importante un debate, un debate presidencial, además, donde podemos hablar en temas en concreto. Ya estamos a nada de la jornada electoral y tenemos que tener distintos elementos para poder informarnos y los debates son elementos centrales para ello.

A nombre del INE quisiera agradecer la sensibilidad de la Federación Mexicana de Futbol para ceder este horario a este importante evento”, reveló la consejera en entrevista para W Deportes.

Agradecieron el cambio de horario

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: REYNOSO, EXENTRENADOR DE CRUZ AZUL, NUNCA SE INTIMIDO CON AMÉRICA: “SIEMPRE FUE UNA MOTIVACIÓN”