juan-reynoso-liga-mx-y-mls-se-necesitan-para-crecer

Juan Reynoso: 'Liga MX y MLS se necesitan para crecer'

Juan Reynoso, técnico de Cruz Azul
Juan Reynoso, técnico de Cruz Azul | IMAGO7
El entrenador de Cruz Azul ve con buenos ojos el Juego de Estrellas entre mexicanos y estadounidenses
2021-08-23 | ENRIQUE GUTIÉRREZ
Comparte en:

Juan Reynoso ve con buenos ojos el Juego de Estrellas de la Liga MX y la MLS, pues cree que se necesitan mutuamente para seguir mejorando y que esto hará que mucha gente se interese más por los torneos de la Concacaf.

El entrenador de Cruz Azul piensa eso por lo que ha visto en los partidos de la Liga Campeones, la Leagues Cup y la Campeones Cup.

Rubens Sambueza con el Toluca

“Las dos se necesitan para crecer. La verdad que ya no hay mucha diferencia en el nivel. Yo no lo veo solo como un partido de exhibición”, mencionó.

El ‘Ajedrecista’ dijo que la liga de Estados Unidos ha crecido mucho en los últimos años y que está muy cerca de alcanzar el nivel de la de México, por lo que no es una casualidad que cada vez haya más jugadores norteamericanos en Europa.

Juan Reynoso le respondió a Paulo Pezzolano, quien le pidió que “aproveche poquito” a Nicolás Ibáñez y Kevin Álvarez, pensando en el juego del domingo entre Cruz Azul y Pachuca.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VÍCTOR MANUEL VUCETICH: 'SABEMOS QUE LA AFICIÓN QUIERE RESULTADOS Y VAMOS A BUSCARLOS'

“Hay que tener mucha comunicación. Yo creo que primero tenemos que satisfacernos antes de satisfacer al resto. Hay que regresar con un buen resultado. Queremos ganar este primer round”, aseveró.

“Lo que más me quita el sueño es recuperar a los muchachos y que estén bien para el juego del miércoles. Yo sé que van a dar lo mejor de sí mismos”, remató.