keylor-navas-dejara-al-psg-en-verano-equipo-de-la-liga-mx-muestra-interes-en

Keylor Navas dejará al PSG en verano; equipo de la Liga MX muestra interés en ficharlo

Keylor Navas dejará al PSG en verano: Equipo de la Liga MX muestra interés en ficharlo
Keylor Navas, todavía portero del PSG | IG: keylornavas1
El arquero tico ganó tres Champions League con el Real Madrid, ahora interesa en el futbol mexicano
fvillalobos
Comparte en:

Luego de una temporada en la que Keylor Navas no recibió la oportunidad en el PSG, el arquero tico ha informado que abandonará el conjunto parisino al final de la presente temporada, ya que su contrato culmina en verano y tanto el club como el propio jugador no han mostrado ningún tipo de interés en que permanezca en la plantilla.

Keylor no ha dado pistas sobre su futuro

De acuerdo con el relator y conductor de TNT Sports México, Raúl Ortiz, Keylor es del interés de un club en el futbol mexicano, pero no menciona cual es el equipo que tiene en mente al portero tico y tampoco menciona que exista algún tipo de acercamiento, solamente interés.

Navas, quien para muchos es considerado como el mejor portero en la historia de la Concacaf se convertirá en agente libre en las próximas semanas, por lo que el equipo de la Liga MX que quiera ficharlo no tendría que pagar ningún tipo de fichaje y solamente costearía su salario, que debe ser bastante alto, por lo que el club que tenga los ojos puestos sobre él debe de ser de los poderosos de México, económicamente hablando.

 

 

Keylor Navas se despida del PSG

Así como lo hizo Kylian Mbappé hace unos días, Keylor Navas también le comunicó a la afición parisina que se marchará al terminar la temporada y a través de redes agradeció tanto a los aficionados como al club el tiempo que pasó en el PSG.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: “ESPERO QUE REVIENTEN EL AZTECA”: CLAUDIO ‘PIOJO’ LÓPEZ MANDA MENSAJE A LA AFICIÓN AMERICANISTA

“Ha sido todo un honor defender este escudo en este increíble estadio. Quedan objetivos por delante pero no quería dejar pasar la oportunidad de despedirme de la que ha sido mi casa”, mencionó Keylor en Instagram.

Navas será agente libre en el mes de junio