Liga MX anuncia designaciones arbitrales para las Semifinales del Apertura 2023

Liga MX anuncia designaciones arbitrales para las Semifinales del Apertura 2023
Liga MX anuncia designaciones arbitrales para las Semifinales del Apertura 2023 | MEXSPORT
Adonai Escobedo y Marco Antonio Ortiz serán los nazarenos encargados de pitar la ida
2023-12-05 | REDACCIÓN RÉCORD
c.chavez
Comparte en:

La Liga MX ha revelado los nombres de los árbitros que dirigirán los emocionantes encuentros de ida de las Semifinales del Apertura 2023. La Comisión de Arbitraje ha designado a Adonai Escobedo para el enfrentamiento entre San Luis y América, mientras que Marco Antonio 'El Gato' Ortiz liderará el duelo entre Pumas y Tigres.

En el encuentro programado para este miércoles en el Estadio Alfonso Lastras, donde el Atlético de San Luis se enfrentará al Club América, Adonai Escobedo será el árbitro central. Le acompañarán Christian Espinoza y Pablo Hernández en las banderas, con Daniel Huitrón desempeñando el papel de cuarto árbitro. La tecnología del VAR estará a cargo de Fernando Hernández e Ismael López.

Adonai Escobedo pitará el Atlético San Luis vs América

Por otro lado, el enfrentamiento entre los Pumas de la UNAM y Tigres de la UANL en Ciudad Universitaria, programado para el jueves, estará bajo la supervisión de Marco Antonio 'El Gato' Ortiz como árbitro principal. Los jueces de línea serán Karen Díaz y José Martínez, con Óscar Mejía como cuarto árbitro. En la revisión del VAR, estarán Óscar Macías y Guillermo Pacheco.

Marco Antonio Ortiz pitará e Pumas vs Tigres

Con estas designaciones, la expectativa y emoción se elevan aún más en la recta final del torneo Apertura 2023, donde los equipos lucharán en las Semifinales por un lugar en la Gran Final. 

´TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 'TUCA' FERRETTI PIDE A JÜRGEN DAMM FESTEJAR GOLES ANTE AMÉRICA: 'DEBES SACAR CORAJE, CABR..'

Marco Ortiz volverá a pitar las Semifinales