liga-mx-aplasto-a-la-concacaf-en-la-ida-de-los-cuartos-de-final-de-la

Liga MX 'aplastó' a la Concacaf en la Ida de los Cuartos de Final de la Champions Cup

Los equipos de la Liga MX dominaron a sus rivales en Concachampions
Los equipos de la Liga MX dominaron a sus rivales en Concachampions | MEXSPORT
Todos los equipos del campeonato nacional salieron con ventaja de sus visitas, sólo recibieron dos goles y marcaron 12
2024-04-03 | Marcos Olvera García | Twitter: @MarcosOlvG
m.olvera
Comparte en:

Este miércoles terminaron las Idas de los Cuartos de Final de la Concacaf Champions Cup, donde los equipos de la Liga MX terminaron con saldo positivo frente a los tres equipos de la MLS que enfrentaron y ante el Herediano de la liga costarricense.

Pachuca, que cerró la jornada de estos partidos en su visita a Costa Rica, terminó goleando al Herediano y sentenciando la eliminatoria después del cinco a cero en el Estadio Nacional de Costa Rica, de igual forma Rayados de Monterrey visitó al Inter Miami en la Florida donde, después de comenzar perdiendo, terminó remontando el partido y llevándose la victoria para la vuelta en el 'Gigante de Acero'.

Pachuca goleó al Herediano

El pasado martes, después de un retraso de casi dos horas, los Tigres empataron en la casa del Columbus Crew a un gol, a la misma hora en el Gillette Stadium, las Águilas del América golearon al New England Revolutions por marcador de cuatro goles a cero.

Con los resultados de esta semana, la Liga MX tiene un marcador favorable de 12 goles a dos ante los equipos de la Concacaf, siendo el Columbus Crew y el Inter Miami los únicos equipos que pudieron marcar gol en calidad de locales en estos Cuartos de Final.

Monterrey remontó y venció al Inter Miami

Semifinales 'Mexas'

Después de los resultados de esta semana, América estaría jugando ante los Tuzos de Pachuca, serie que está prácticamente definida después de que el equipo azulcrema goleara 4-0 al New England Revolutions y que los Tuzos hicieran lo propio ante el Herediano.

 

 

El otro lado del bracket quedaría completado con el Clásico Regio, encuentro que todavía depende de lo que Columbus Crew e Inter Miami puedan hacer en los juegos de vuelta en la Concacaf Champions Cup.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MESSI, SUÁREZ Y ALBA, FUERON A ENCARAR AL TANO ORTIZ AL TÉRMINO DEL PARTIDO, SEGÚN REPORTES

Tigres empató en su visita a Columbus