liga-mx-cuatro-grandes-con-los-cierres-mas-dificiles-del-guardianes-2020

Liga MX: Cuatro grandes, con los cierres más difíciles del Guardianes 2020

América enfrentando a Chivas
América enfrentando a Chivas | IMAGO7
Los equipos tendrán que enfrentar a rivales complicados para asegurar su pase directo a la Liguilla
2020-10-15 | ENRIQUE GUTIÉRREZ
Comparte en:

Es momento de que ciertos equipos demuestren su grandeza. Cruz Azul, Chivas, Pumas y América son algunos de los clubes que tendrán los cierres más complicados en el Guard1anes 2020 de la Liga MX. 

Las últimas cuatro jornadas serán frenéticas, pues estarán en disputa los cuatro boletos a la Liguilla (1 a 4) y los ocho boletos al Repechaje (5 a 12).

Pumas enfrentando a Cruz Azul

Cruz Azul tendrá duelos de alta intensidad, tomando en cuenta que enfrentará a Tigres (23), Chivas (19), Monterrey (20) y Pumas (24). La suma de los puntos que en este momento tienen sus rivales es de 86.

La Máquina ha arrasado bajo las órdenes de Robert Dante Siboldi y sigue el camino hacia el tan anhelado noveno título, el cual se le ha negado en varias ocasiones. 

Chivas también tendrá un cierre bastante complicado, ya que este fin de semana enfrentará al Atlas (13) y posteriormente chocará contra Cruz Azul (26), Pumas (24) y Monterrey (20).

Suma de puntos de los rivales que enfrentaran

El Rebaño Sagrado tendrá que mejorar a la ofensiva y mantener el nivel a la defensiva, esperando la pronta recuperación de Jesús Molina, José Madueña y Cristián Calderón.

El representativo de la UNAM enfrentará a tres equipos que actualmente están en parte media de la tabla general y en la última fecha chocará contra uno de los punteros.

Pumas recibirá este domingo a Toluca (17) y después se medirá ante Pachuca (20), Chivas (19) y Cruz Azul (26).  

Atlas tendrá que encender las veladoras para poder entrar a las eliminatorias; ocupa la decimocuarta posición con 13 puntos y sus próximos rivales son Chivas (19), América (25), Puebla (14) y Tigres (23).

Semáforo de la tabla general

América y Toluca tendrán un cierre de torneo igual de complicado, considerando que la suma de los puntos que tienen sus últimos cuatro rivales es de 80.

Las Águilas enfrentarán este fin de semana a León (30) en el Estadio Victoria y posteriormente jugarán contra Atlas (13), Tigres (23) y FC Juárez (14).

Los Diablos Rojos enfrentarán a Pumas (24), Tijuana (14), Necaxa (12) y León (30) estando bajo las órdenes de Carlos Adrián Morales, quien quedó como interino tras la salida de José Manuel de la Torre.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX: FECHAS, HORARIOS Y CANALES PARA VER LA JORNADA 14 DEL GUARDIANES 2020