pollo-briseno-la-unica-playera-que-guardo-del-atlas-es-la-de-mi-debut

Pollo Briseño: 'La única playera que guardo del Atlas es la de mi debut'

Briseño en el Clásico Tapatío con Chivas
Briseño en el Clásico Tapatío con Chivas | IMAGO7
Pese a ser surgido de la cantera de Atlas, Briseño aseguró no intercambiaría su playera por alguna rojinegra
2020-10-14 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

Pese a ser surgido de la cantera de Atlas, Antonio Briseño aseguró que la única playera que tiene de su paso por la Madriguera es la de su debut, por lo que no intercambiaría la playera de Chivas por alguna rojinegra.

“Esta es la única que voy a tener. No necesito tener más. La que se me dio al debutar y es la única que voy a tener del equipo”, reveló en conferencia.

Con respecto al Clásico Tapatío, el Pollo aseguró que el Guadalajara debe vencer a todos sus rivales, pero que si para calificar hay que pasar sobre Atlas, adelante.

Antonio Briseño en acción con Chivas

“Evidentemente le debemos de ganar a todos los equipos, y más al rival de la ciudad. Chivas no está para ganarle a uno sí y al otro no, Chivas está para ganarle a todos y calificar lo más arriba posible. Estamos en un proceso de regularidad, pero si es contra Atlas y podemos asegurar Liguilla con ese partidos y los siguientes, bienvenido. Porque nos dará mucha confianza ganarle al Atlas”, explicó.

Briseño ha disputado los Clásicos Regio, Tapatío y Nacional, en donde explicó la importancia del choque entre Zorros y Chivas en la ciudad, además de que el de Monterrey pasa inadvertido en el resto del país.

“Creo que el Clásico Tapatío, viéndolo a diferencia con el Clásico Nacional, es que el Tapatío se convive día con día con aficionados que apoyan al otro equipo. Previo y después del partido, esa carrilla, dimes y diretes.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: CHIVAS: VUCETICH ADMITIÓ QUE ATLAS LO BUSCÓ PARA SER SU DT

“Con respecto al Regio es que lo que pasa con Chivas se ve en todo México y hasta a nivel mundial. Se ve en el centro, en el norte y en el sur.

“En el Clásico Regio, sí, están creciendo por los títulos que han conseguido, pero se enfocan sólo en el norte, en el centro u occidente no le damos mucha importancia al Clásico Regio porque es su Clásico. Pero lo que pasa con Chivas, por ser el más popular pasa en todo México. Por eso es importante tener la victoria para tener buenos resultados”, concluyó.