liga-mx-empates-sin-anotaciones-predominan-en-el-apertura-2021

Liga MX: Empates sin anotaciones predominan en el Apertura 2021

Chivas y Rayados empataron sin goles
Chivas y Rayados empataron sin goles | IMAGO7
En seis jornadas disputadas 20 partidos han terminado empatados, siete de ellos sin goles
2021-08-24 | KARLA UZETA | KARLA RAMOS | CAROLINA LUNA
Comparte en:

El Apertura 2021 carece de espectáculo y con ello una gran fiesta goles, pues a tan solo seis jornadas del arranque de torneo los equipos en pocas ocasiones han conseguido romper con el cero a cero.

Muy atípica ha sido la actividad de esta competencia, pues desde el inicio de la campaña hasta la Jornada 6 que culminó el domingo pasado, en total se han registrado 20 empates, de los cuales siete encuentros terminaron cero por cero.

Cabe mencionar que la primera jornada del Apertura 2021 sí estuvo cargada de emociones y goles, ya que de los nueve encuentros de cada fin de semana, solo el América contra Querétaro y Pumas frente Atlas fueron los únicos partidos que no consiguieron salvar el amargo empate sin goles.

Cruz Azul y San Luis empataron sin goles

Asi mismo ocurrió en los compromisos de  la segunda y tercera jornada, que aunque fueron pocos los equipos que lograron la victoria dejando a su rival en cero, pocos partidos acapararon a los reflectores.

Puebla, Tigres, Juárez y Tijuana repartieron puntos durante la Jornada 4 al empatar por con un tanto; mientras que Pumas, Querétaro, Santos y Guadalajara no lograron hacer la diferencia y sacar la ventaja terminando en ceros.

Dejando atrás la mala racha de resultados sorpresivos, en la J5 hubo marcadores que rondaron en el tres por cero o dos a uno. Sin embargo, no faltaron aquellas escuadras que no pudieron dar golpe de autoridad y una vez más hubo repartición de puntos al registrase cuatro empates.

Tomando en cuenta que el partido entre Pachuca y Atlético San Luis está pendiente, solamente hubo cuatro partidos igualados. Mientras que el fin de semana pasado solo se registraron tres empates a cero.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TALAVERA: 'MLS ALL STAR GAME NO ES REVANCHA DE LA COPA ORO'