talavera-mls-all-star-game-no-es-revancha-de-la-copa-oro

Talavera: 'MLS All Star Game no es revancha de la Copa Oro'

Funes Mori y Talavera en conferencia de prensa
Funes Mori y Talavera en conferencia de prensa | IMAGO7
El portero de la Liga MX dejó claro que las circunstancias son distintas, pero quieren hacer un buen papel
2021-08-23 | ENRIQUE GUTIÉRREZ
Comparte en:

Alfredo Talavera reconoció que todavía no ha cerrado la herida por las derrotas que sufrió México ante Estados Unidos en la Liga de Naciones de la Concacaf y en la Copa Oro.

Sin embargo, el guardameta de los Pumas no ve como una revancha el Juego de Estrellas de la Liga MX y la MLS.

"Tomamos en cuenta que es algo totalmente diferente, pero se puede tomar así por la gente y la prensa. No se puede decir que sea una revancha porque son diferentes circunstancias. Este juego se siente de una manera especial, somos un equipo que representa a la liga, queremos entregarnos y hacer un buen papel”, mencionó.

Quiere ganar y gustar: "Las dos cosas. No hay por qué limitarnos. El equipo tiene gran calidad, entonces hay que aprovecharlo. La idea es ofrecer un buen espectáculo", añadió.

Rogelio Funes Mori nació en Argentina, pero hace unas semanas consiguió la carta de naturalización, incluso, ya siente la rivalidad deportiva que hay entre México y Estados Unidos, pues Gerardo Martino lo convocó para la Copa Oro.

Cuando era joven, el máximo goleador en la historia del Monterrey vivió en Texas, entró a un programa de capacitación de la MLS y como premio se unió a la academia del FC Dallas; posteriormente, debutó en su país de origen con el River Plate.

“Ellos tienen jugadores muy buenos, muy fuertes, ya conozco a la mayoría de los defensores que enfrentaremos. Sé que va a ser un partido muy físico, pero estamos preparados. Contra ellos siempre hay que dar un plus”, explicó.

"Es algo muy importante, la presión no existe, quiero representar a este equipo y me siento orgulloso", aseveró.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RODOLFO PIZARRO: JUGADOR DE LA SEMANA EN LA MLS

Rayados derrotó al Pachuca