liga-mx-posibles-fichajes-para-el-clausura-2024-a-una-semana-de-que-cierren

Liga MX: Posibles fichajes para el Clausura 2024 a una semana de que cierren registros

Pumas, Toluca, Rayados y otros equipos continúan buscando una última gran incorporación
2024-01-22 | REDACCIÓN RÉCORD
m.olvera
Comparte en:

A poco más de una semana para que cierren los registros de la Liga MX, varios equipos aún se encuentran a la espera de poder cerrar a un último fichaje para cerrar su plantilla de este Clausura 2024.

Algunos equipos del futbol mexicano están trabajando a marchas forzadas para poder concretar sus últimas incorporaciones de este mercado invernal, ya que tienen hasta el próximo 1 de febrero a las 17:00 para registrar estos refuerzos.

Uno de los equipos que se encuentra trabajando en los últimos días de este mercado de fichajes es Monterrey, el cual ya tendría amarrado al lateral izquierdo mexicano, Gerardo Arteaga, que estará llegando del GENK (equipo de Bélgica) a cambio de 9 millones de euros por el 90% de su carta.

Arteaga podría ser nuevo jugador de RayadosOtro equipo que podría sumar a un nuevo jugador en estos últimos días de mercado es Mazatlán. Los Cañoneros quieren fortalecer su ataque con la incorporación del argentino, Gustavo del Prete, que llegará procedente de Pumas. Incluso el director técnico de este equipo, Ismael Rescalvo, ya habló de este fichaje: "sin duda va a ser un aporte muy importante del equipo, por sus capacidades, su destreza, sus atributos, que sin duda van a ser muy importante para nosotros".

Pumas es otro de los equipos que está trabajando en esta recta final para ocupar su plaza de extranjero que tendrán libre. Todo parece indicar que este hueco será ocupado por el extremo brasileño, Marquinhos Costa, el cual estaría llegando procedente del Ferencváros de la liga de Hungría.

Del Prete está a detalle de llegar a Mazatlán

 Toluca sería el último club que estaría haciendo su trabajo para agarrar a su último fichaje. Esta incorporación se trata de Juan Escobar, el cual estaría llegando procedente de Cruz Azul, pero antes deberán de liberar una plaza de extranjero.

En Guadalajara, el Rebaño Sagrado espera concretar su mayor bombazo en años: la llegada de Javier 'Chicharito' Hernández, quien aseguró que su sueño es terminar su carrera con el equipo de sus amores.

Cabe destacar que a pesar de que la fecha límite es el primero de febrero, los clubes podrán anunciar después a estos jugadores si así lo desean, esto siempre y cuando estén dados de alta de manera correcta en el sistema de registros.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿CÓMO HAN SIDO LOS REGRESOS DE LOS MEXICANOS TRAS SU REGRESO DE EUROPA?

El sueño de todos los chivahermanos: Chicharito de vuelta en casa