Liga MX: Pumas y Santos lideran el 11 ideal de la Jornada 12 del Clausura 2024

Acevedo atajó un penalti y sacó la victoria con Santos
Acevedo atajó un penalti y sacó la victoria con Santos | MEXSPORT
Guillermo Martínez firmó doblete con los universitarios y aparece en el equipo ideal
j.caamano
Comparte en:

Este fin de semana se jugó la Jornada 12 del Clausura 2024 y luego de las actuaciones de los futbolistas, tenemos el once ideal de esta fecha, de acuerdo a las estadísticas de Data Factory.

Pumas empató ante Tijuana en casa a tres goles y luego del partido con muchos goles, los del Pedregal son uno de los equipos que dominan en este 11 con dos futbolistas. 

Arteaga marcó su primer gol con Rayados

Guillermo Martínez, el atacante de los universitarios firmó doblete y le fue suficiente para tener una calificación de 7.6 y aparecer en el once.

Asimismo, César Huerta se encuentra en este equipo ideal con una calificación de 7.4 luego de tres asistencias en el cotejo ante Xolos.

El equipo completo de la Jornada 12

Santos es el otro equipo que mandó dos futbolistas al once, Carlos Acevedo se llevó la posición de portero con un 7.7 tras una soberbia actuación ante Cruz Azul y Matheus Dória también se sube a este barco con una valoración 7.2

Por otra parte, Monterrey, América, Puebla, Necaxa, Atlas, Xolos y León completan este once ideal. 

Las Águilas tienen presencia con Javairo Dilrosun y una calificación de 7.3, Rayados y Arteaga están presentes con un 7.2, Luis Reyes con Atlas se encuentra en este equipo con 7.3, Diego Gómez de Necaxa con 7.2, comparte el centro de la media cancha con Christian Rivera de Xolos, Puebla cuenta con presencia de Miguel Sansores y una calificación de 8.2, por último, Federico Viñas con una valoración de 7.7 aparece en el ataque del equipo.

Memo firmó doblete con los Pumas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡SE VA DEL NIDO! JONATHAN RODRÍGUEZ ES NUEVO JUGADOR DE PORTLAND TIMBERS DE LA MLS