liga-mx-que-televisora-transmitira-a-cada-equipo-en-el-clausura-2021

Liga MX: ¿Qué televisora transmitirá a cada equipo en el Clausura 2021?

Liga MX: ¿Qué televisora transmitirá a cada equipo en el Clausura 2021?
América y Chivas previo al juego de temporada regular del Guard1anes 2020 | IMAGO7
El Guardianes 2021 está por comenzar y aquí te decimos dónde verlo
2021-01-07 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El Clausura 2021, que así como el Apertura 2020, llevará por nombre Guard1anes, en homenaje al personal médico que enfrenta la pandemia de Coronavirus, tiene calendario definido.

El certamen de la Liga MX iniciará el próximo viernes 8 de enero con el duelo entre Puebla y Chivas en el Estadio Cuauhtémoc, encuentro que será transmitido por TV Azteca, que llevará hasta las pantallas los duelos de La Franja y Mazatlán FC como local en exclusiva y compartirán con TUDN los partidos de Necaxa y Juárez FC.

TUDN transmitirá como es costumbre los partidos como local de América, Cruz Azul, Pumas y Toluca; los ya mencionados de Rayos y Bravos, compartidos con Azteca, así como algunos de Atlas, Chivas y Tigres junto a Azteca e IZZI.

Julián Quiñones pelea el balón con Sebastián Vegas en un Clásico Regio

Y es que el caso del Rebaño Sagrado, así como el de Atlas y Tigres, son especiales, pues la mayoría de sus juegos se verán sólo por IZZI. Siete de los nueve duelos de los rojinegros serán por este canal, así como cuatro de ocho compromisos de Chivas y Tigres. El Clásico Tapatío y los encuentros ante América son parte de la excepción; no así el Clásico Regio que será sólo por IZZI.

Por su parte, Fox Sports será el encargado de transmitir en exclusiva los duelos de Xolos, Santos y Monterrey; compartirán los de Pachuca y el Campeón León con Claro Sports y con Imagen Televisión los de Querétaro. Mientras que ESPN tendrá los juegos del Atlético San Luis en exclusiva.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: 'GANAR CONCACHAMPIONS PARA OLVIDAR ELIMINACIÓN EN LIGUILLA', DIJO CÓRDOVA