Tres entrenadores se fueron de la Liga MX a finales del 2025, Renato Paiva dejó a los Diablos Rojos del Toluca, Martín Anselmi se fue de Cruz Azul y Fernando Gago abandonó su sitio en Chivas.
Paiva, meses después de salir de la capital del Estado de México, fue confirmado como entrenador del Botafogo en la Liga de Brasil, donde marchan en octavo lugar, avanzaron a Octavos de Final en Copa Libertadores, en la Copa de Brasil y en el Mundial de Clubes, donde cayeron ante Palmeiras, partido que dejo fuera a Paiva del 'O Glorioso'.

Martín Anselmi, que salió de Cruz Azul después de quedar fuera ante América en las semifinales del Apertura 2024, llegó al Porto en enero, el cuadro de los dragones quedó en tercer lugar de la liga, perdieron la Taca de Portugal, quedaron fuera de Europa League y no pasaron de Fase de Grupos en el Mundial de Clubes, hasta el momento, aún se negocia su salida del Porto.
Fernando Gago se fue a Boca Juniors, después de asegurar que no dejaría a las Chivas Rayadas del Guadalajara, llegó al equipo Xeneize y no llegó a la fase de Grupos de Copa Libertadores, a pesar de que estaba dando resultados, Gago se fue tras perder ante River Plate. El argentino fue anunciado en Necaxa tras la salida de Nicolás Larcamón.

Hay quienes la han hecho bien
Jorge Bava, salió de León en 2024, llegó al Independiente Santa Fe y se proclamó como campeón de la Liga de Colombia tras vencer al Deportivo Independiente de Medellín en la Final.
Otro caso de éxito es el de Veljko Paunovic, quien salió de Tigres en pleno torneo y logró ascender a LaLiga con el Real Oviedo.





