renato-ibarra-recibio-a-lucely-chala-e-hijos-en-el-azteca-tras-el-america-vs

Renato Ibarra: Recibió a Lucely Chalá e hijos en el Azteca tras el América vs Atlante

Renato Ibarra en un entrenamiento con América
Renato Ibarra en un entrenamiento con América | CLUB AMÉRICA
Su exesposa bajó a la cancha con su pequeño bebé en brazos; el hijo mayor corrió a abrazar a Renato
2021-07-18 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Renato Ibarra recibió la visita de sus hijos al término del partido entre América y Atlante. El aún futbolista azulcrema ha estado en tratamiento psicológico y en cursos de equidad de género, por lo que su exesposa le llevó a sus hijos para que convivieran con él.

Al término del partido entre las Águilas y Potros de Hierro que se disputó en el Estadio Azteca y en el que los de Coapa se impusieron por la mínima diferencia, Lucely Chalá bajó a la cancha para que sus hijos convivieran con el futbolista que no vio actividad en el encuentro.

Su hijo mayor corrió para abrazar a Renato, mientras que Lucely caminó con el bebé en brazos para que posteriormente el futbolista pudiera cargarlo y abrazarlo.

El momento en que Lucely Chalá y sus hijos se acercaron a Renato

Una fuente confirmó a RÉCORD que Ibarra ha estado en terapia y tomando cursos de equidad de género para no volver a repetir el error que cometió hace más de un año cuando incluso ingresó al Reclusorio Oriente por violencia contra su entonces esposa.

En marzo del 2020, Renato fue vinculado por el delito de “violencia familiar”, por lo que incluso estuvo detenido por una semana; sin embargo, Chalá le otorgó el perdón, por lo que el jugador recuperó su libertad y continuó con su carrera como futbolista profesional en Atlas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: RENATO IBARRA ENTRENÓ CON LAS ÁGUILAS CASI AÑO Y MEDIO DESPUÉS