reynoso-el-juego-de-las-estrellas-se-tiene-que-repetir-porque-crecemos

Reynoso: 'El Juego de las Estrellas se tiene que repetir porque crecemos simultáneamente'

Juan Reynoso en el Juego de las Estrellas
Juan Reynoso en el Juego de las Estrellas | IMAGO7
El estratega de la Liga MX aseguró que habrá muchas cosas por imitar de la MLS
2021-08-26 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

Pese al descalabro en el duelo de All Star, el entrenador de la Liga MX, Juan Reynoso, está convencido de que este tipo de eventos favorece el crecimiento de las dos competencias, además de que considera que hay mucho que aprender entre ambas naciones.

“La reflexión tendría que ser que estamos tan cerca y pareciera que estamos tan lejos. Nos necesitamos ambas ligas y creo que se tiene que repetir porque crecemos de forma simultánea.

“Hoy fue un lindo espectáculo, organización de primer mundo, nos quedamos con esa parte porque va a ayudar a que sea mejor la MLS y sea mejor en la Liga MX. Hay muchas cosas por imitar y sobre todo por aprender”, explicó el estratega en conferencia.

El timonel de Cruz Azul lamentó que la plantilla no pudiera regresar a México con el triunfo, por lo que lamentó no poder conseguir el segundo gol que inclinara la balanza en favor de la competencia MX.

“Como experiencia muy buena, pero uno siempre quiere ganar. Te queda el sinsabor como se dio, no pudimos cerrar el partido antes. Ellos aprovecharon la táctica fija, algo habíamos anticipado, llegamos a penaltis y ellos fueron más eficientes.

Juan Reynoso en el Juego de las Estrellas

“La otra parte es atípica, solo pueden jugar un número de minutos y eso hace que los equipos no exploten su dimensión, peor para la gente va a ayudar a que se repita y tengamos más juegos de estas características”, detalló el técnico celeste.

Reynoso explicó que la lista de jugadores para cobrar desde el manchón de penalti fue consultado con los futbolistas y ellos fueron los que levantaron la mano para hacerlo.

“Sobre los tiradores tenemos la comunicación de quiénes estaban más convencidos y con mayor confianza, por eso hicimos esa lista. Son los cinco que levantaron la mano y nosotros confiamos. Pudo salir mal, lastimosamente salió mal, pero nada que reprocharles a los muchachos”, concluyó.

Sobre el polémico grito, Reynoso consideró un avance que la afición se comportara tras la primera advertencia, aunque reconoció que le sorprendió que se presentara esa situación en este compromiso.

“A lo del grito, obviamente en un primer momento te sorprende. A Dios gracias la gente se calmó, eso es un pasito adelante”, concluyó el también técnico de Cruz Azul.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL: JURADO REVELÓ QUE HUBO ACERCAMIENTOS PARA SALIR DE LA MÁQUINA