talavera-sobre-exportaciones-a-europa-mexico-lo-hace-desde-hace-mucho-y-la

Talavera sobre exportaciones a Europa: 'México lo hace desde hace mucho y la MLS se ha tardado'

Alfredo Talavera: 'La MLS ha mandado más jugadores a Europa y eso México hace mucho tiempo lo está haciendo'
Talavera en un partido con Pumas | IMAGO7
El portero mexicano mencionó que la Liga MX ya dio muchos de los pasos que en Estados Unidos se comienzan a dar
2021-08-25 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El portero mexicano, Alfredo Talavera, mencionó en una entrevista para TUDN, que la Liga MX es superior a la MLS, ya que una de las diferencias más marcadas entre ambas es la exportación de jugadores que México hace desde años atrás, según argumentó el jugador de Pumas

“Cada vez se va mejorando, una prueba muy clara de la MLS es que ha mandado más jugadores a Europa y eso México hace mucho tiempo lo está haciendo y la MLS por ahí yo creo que se tarda un poco más, esa puede ser la diferencia, pero a la hora de estar en el campo, 11 contra 11 y el que haga mejor las cosas va a tener mejores resultados”, mencionó Talavera. 

Además, aunque nuevamente mencionó la calidad e historia de la Liga MX por encima de la de Estados Unidos, reconoció el buen trabajo y desarrollo que actualmente se está manejando en el país por el futbol. 

Talavera en el juego de habilidades

“Lo que sí tiene (la MLS) es la gran organización con tantos equipos, estadios bonitos, con jugadores que vienen a hacer diferencia en esta liga y México siempre se ha mantenido en una línea durante mucho tiempo y que va creciendo a nivel futbolístico, eso lo hace más interesante”, comentó para TUDN. 

Por otra parte, Alfredo Talavera mencionó que significa representar a la Liga MX en el juego de las estrellas contra la MLS y la importancia que tiene ser seleccionado. 

“Es similar a representar a un país como a la selección, pero ahora sí a una liga, y lo hace especial, interesante porque no se hace todos los días. No lo vemos como exhibición, es ganar, ganar, es con la mentalidad con la que venimos", finalizó el guardamente de la Liga MX. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MIKEL ARRIOLA PIENSA QUE NO ES MOMENTO PARA UNA FUSIÓN DE LIGA MX CON MLS