pachuca-da-vida-a-pumas-tras-perder-ante-xolos-y-no-entrar-a

Pachuca da vida a Pumas tras perder ante Xolos y no entrar a Repechaje

Pachuca perdió ante Xolos, fracasó para entrar a Repechaje y da vida a Pumas
Miguel Herrera lamenta una acción | IMAGO7
Los Tuzos cayeron 3-2 y se quedan con 18 puntos en el lugar 14 de la clasificación
2021-11-06 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Pachuca fue derrotado 3-2 en su visita a Tijuana y se quedó sin posibilidades de meterse al Repechaje del Apertura 2021.

El fracaso de los Tuzos le da vida a los Pumas, que necesitaban que cayeran para mantener vivo el sueño de meterse a la Fase Final de la Liga MX.

Los hidalguenses se quedan en 18 puntos en el lugar 14 de la clasificación y pueden caer un puesto más abajo. La campaña resultó decepcionante.

David Barbona celebrando un gol

Los de la Bella Airosa empezaron bien, se pusieron al frente con un disparo cruzado de Bryan González al minuto 24.

Desafortunadamente para su causa, Óscar Murillo se barrió dentro de su área y empujó un centro de Bryan Angulo, para poner el 1-1 parcial justo cuando se terminaba el primer tiempo.

Al 54', el equipo de Paulo Pezzolano volvió a tomar ventaja. Roberto de la Rosa remató con la cabeza un tiro de esquina y venció a Jonathan Orozco.

Los jugadores de Xolos celebrando un gol

Sin embargo, los Xolos vinieron de atrás y tres minutos más tarde Mauro Manotas chocó de primera un centro de David Barbona para conseguir el 2-2.

En el 85' la mala fortuna volvió a caer sobre el los visitantes. Yairo Moreno desvió con la cabeza un cobro de falta de Fidel Martínez y terminó con las ilusiones de los aficionados que visitaron el Estadio Caliente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGUILLA APERTURA 2021: ¿QUÉ NECESITA TU EQUIPO PARA ESTAR EN LA FIESTA GRANDE?