pachuca-vs-santos-goles-resumen-y-videos

Pachuca derrotó a Santos con gol en solitario de Kazim-Richards

Kazim-Richards celebrando su anotación
Kazim-Richards celebrando su anotación | IMAGO7
Tuzos llegó a su cuarto partido sin conocer la derrota para escalar a puestos de Liguilla
2020-03-07 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Los Tuzos siguen creciendo en el torneo y esta vez lo reflejaron con un triunfo vital ante Santos Laguna, que les permite soñar con la Fiesta Grande.

La escuadra hidalguenses estaba obligada a conseguir un triunfo en casa que los catapultara en la clasificación, y así fue desde el minuto 28’, con un tanto de Kazim Richards. El atacante de nacionalidad turca inglesa apareció solo dentro del área para empuñar un centro con veneno por parte de Romario Ibarra, lo que dejó sin posibilidad a Jonathan Orozco.

Los Tuzos mantuvieron el control del partido a través de la posesión y de algunas llegadas serias de peligro , pero que no pudieron concretarlas En la segunda mitad las cosas se mantuvieron de la misma manera, con Pachuca a la cabeza y con un Santos premiando en su zona baja.

Las mejores acciones llegaron de la mano de Rubens Sambueza, quien es el morro ofensivo del equipo y por quien pasan todos los balones en tres cuartos de chancha. A pesar de ello, los Tuzos buscaron hacer daño por todos los medios , pero la fortuna no les sonrió y se conformaron con una sola anotación.

Kazim-Richards celebrando su anotación

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: CRUZ AZUL GOLEÓ A XOLOS Y CONTINÚA LÍDER EN LA LIGA MX

La buena noticia para los dirigidos por Paulo Pezzolano es que con la victoria llegaron a 14 puntos y con ellos se meten de lleno en la lucha por un lugar en la Fiesta Grande