santos-vs-pachuca-goles-resumen-y-videos

Liga MX: Pachuca goleó a Santos y amarró su boleto a la Liguilla

Pachuca goleó 0-3 a Santos y estará en la Liguilla
Pachuca goleó 0-3 a Santos y estará en la Liguilla | IMAGO7
Con un contundente 0-3, los Tuzos aseguraron su estancia en los Cuartos de Final
2020-11-21 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Pachuca se impuso a Santos Laguna por marcador de 0-3 en el partido por la reclasificación y se coló a la Liguilla tras año y medio de ausencia. 

Desde el inicio del encuentro, los Tuzos se mostraron superiores al conjunto lagunero, quien entró dormido al terreno de juego y su llegada más clara fue al 22’ cuando de manera machucada, Julio Furch empujó el balón a la portería; sin embargo, Óscar Ustari estuvo atento para desviar el balón y ahogó el grito de gol de los de Torreón. 

El conjunto hidalguense buscó el arco rival y al 35’ Erick Aguirre mandó un centro desde la banda izquierda el cual aprovechó el Pocho Guzmán para poner el 0-1 y poner a su equipo arriba en el marcador.  

Jugadores del Pachuca celebran gol ante Santos

En el complemento, las cosas no cambiaron mucho y el Pachuca continuó dominando el encuentro, es por eso que al 54’ tras cobrar un tiro libre se originó una serie de rebotes dentro del área lagunera, Óscar Murillo aprovechó uno de estos y anotó el 0-2.  

Cerca del final, cuando el reloj marcaba los 85’, Víctor Dávila y Roberto de la Rosa se inventaron una pared para dejar al “9” del Pachuca solo frente al portero de Santos y definió para hacer el 0-3 con el que finiquitaron el encuentro y con el que los Tuzos calificaron a una Liguilla más en la que lucharan por el Campeonato. 

El conjunto blanquiazul, está a la espera del resto de los partidos del Repechaje para saber a quién enfrentará en los Cuartos de Final, pero en caso de que Chivas, Tigres, y Rayados se impongan en sus respectivos duelos, el rival de los de la Bella Airosa será el líder general de la competencia, el León.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TIGRES: GIGNAC NO SE HA PERDIDO UNA LIGUILLA DESDE QUE LLEGÓ A MÉXICO