pachuca-vs-tijuana-goles-resumen-y-videos

Pachuca goleó a Xolos dejó atrás racha de tres partidos sin ganar

Rubens Sambueza celebra su gol ante el Tijuana
Rubens Sambueza celebra su gol ante el Tijuana | IMAGO7
Los Tuzos superaron 4-1 a un Tijuana que cometió muchos errores
2019-09-21 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Pachuca no tuvo piedad, pues derrotó por un abultado marcador de 4-1 a Tijuana, resultado con el que logró regresar a la senda del triunfo, ya que anteriormente empató ante América y Santos Laguna y perdió ante Atlético de San Luis.  

Al 9', Franco Jara entró peligrosamente al área, pero fue derribado por Diego Braghieri; el delantero argentino colocó el balón en el manchón penal y sacó un potente disparo raso con el que logró vencer a Gibrán Lajud.  

Los Tuzos siguieron dominando ampliamente a los Xolos, motivo por el que no tardaron en aumentar la ventaja parcial, pues, al 16', apareció Romario Ibarra para marcar su tercer gol en México.  

 

 

TAMBIÉN TE PORDRÍA INTERESAR: ISAMEL SOSA LUCIÓ CON TRIPLETE EN VICTORIA DE LEÓN SOBRE NECAXA

En el 28', Rubens Sambueza cobró un tiro de esquina desde la derecha; su centro fue muy cerrado, incluso, el mediocampista argentino estuvo cerca de marcar un gol olímpico, pero el último en conectar con el esférico fue Víctor Guzmán.  

 

 

Óscar Pareja realizó una serie de cambios en la parte complementaria para tratar de acortar distancias en el marcador, pero los ingresos de Mauro Lainez y de Omar Mendoza no fueron suficientes para hacerle daño a la escuadra que dirige Martín Palermo.  

 

 

Al 53’, Fernando Guerrero marcó un segundo penalti a favor de los locales y el encargado de hacerlo efectivo fue Rubens Sambueza; 24 minutos más tarde, apareció Ignacio Rivero para marcar el gol de la honra a favor de Tijuana.

Pachuca llegó a 12 puntos y escaló hasta el decimosegundo lugar de la tabla general, aunque podría bajar algunas posiciones dependiendo de lo que haga esta tarde Cruz Azul ante Pumas.