nicolas-ibanez-en-casa-nosotros-somos-fuertes-y-nadie-se-llevara-nada

Nicolás Ibáñez: 'En casa nosotros somos fuertes y nadie se llevará nada'

Nicolás Ibáñez en el juego ante América
Nicolás Ibáñez en el juego ante América | IMAGO7
El delantero de los Tuzos de Pachuca destacó el trabajo de sus compañeros en el segundo tiempo ante América
2022-05-20 | VÍCTOR DÍAZ
Comparte en:

Nicolás Ibáñez, el autor del gol que dejó en ventaja a Pachuca para la Semifinal de vuelta afirmó que los Tuzos conseguirán el boleto a la Gran Final ya que en casa están convertidos en un equipo invencible tomando en cuenta que registran una racha de 15 partidos sin derrota en el Estadio Hidalgo, no pierden ahí desde hace 8 meses.

"Ahí en casa nosotros nos propusimos hacernos fuertes y que nadie se llevara nada, así que vamos a salir con todo y tratar de cerrar la llave ahí. La llave está abierta, sabemos que es un gran rival, pero nosotros también somos un gran equipo y cerramos en casa que es donde más fuertes nos hacemos", aseguró el delantero tuzo.

Nicolás Ibáñez en el juego ante América

"Las sensaciones son buenas porque habíamos hecho un mal primer tiempo, pero para el segundo Pachuca fue el que venía siendo en todo el torneo, la llave está abierta, pero lo definimos en casa el domingo", añadió el argentino.

Sobre su racha goleadora, Ibáñez compartió el crédito con sus compañeros asegurando que a él simplemente le ha tocado empujar el balón al fondo de las redes.

Nicolás Ibáñez en el juego ante América

"Es verdad que ha tocado marcar y estar ahí, pero la realidad es que todo es gracias al equipo, la verdad es que hay muy buenos jugadores y están haciendo lo suyo, me está tocando empujarla a mí, pero todo el mérito es de ellos", finalizó Nicolás Ibáñez.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL: SEBASTIÁN JURADO, CERCA DE RENOVAR POR LOS PRÓXIMOS CUATRO AÑOS