Oussama Idrissi seguirá siendo Tuzo al menos hasta 2028, Pachuca hizo oficial la renovación del marroquí quien ha sido una de las figuras principales del conjunto comandado por Guillermo Almada. Así lo confirmaron en redes sociales con un video con temática esperanzadora.
| ¡ADELANTE IDRISSI!
Una luz que todos en Pachuca queremos que siga brillando por muchos años... #PachucaSomosTodospic.twitter.com/G431Q6dv1J— Club Pachuca (@Tuzos) February 27, 2025
El europeo llegó en el Apertura 2023 y desde entonces ha sido clave en el cuadro de la Bella Airosa para levantar la Concachampions en 2024.
Asimismo fue una de las sensaciones dentro de la Copa Intercontinental, donde Pachuca alcanzó tras superar a equipos como Botafogo y terminó cayendo en la Final ante Real Madrid.
Títulos de Idrissi con Pachuca
Oussama Idrissi se ha adjudicado tres títulos con los Tuzos del Pachuca, la primera de ellas la Concacaf Champions Cup 2024 venciendo en la Final a Columbus Crew.
Los últimos dos trofeos fueron dentro de la Copa Intercontinental; Derby de las América ante Botafogo, campeón del Brasileirao y Copa Libertadores; Challenger Cup venciendo en penales a Al Ahly.

Idrissi estuvo cerca de fichar con América
El nacido en Países Bajos y nacionalizado marroquí estuvo entre los rumores del mercado de invierno de 2024 para poder llegar al América; sin embargo, los Tuzos pudieron retener al futbolista.




