pachuca-a-partir-del-apertura-2020-tuzos-jugara-en-monday-night

Pachuca: A partir del Apertura 2020, Tuzos jugará en 'Monday Night'

Kazim Richards en festejo de gol con Pachuca
Kazim Richards en festejo de gol con Pachuca | IMAGO7
Tuzos se convierte en uno más de los equipos que cambiarán de horario y día de partido para el próximo torneo
2020-07-03 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Conforme se acerca la fecha de inicio del Apertura 2020, detalles de las novedades de planeación terminan por detallarse. Pachuca será uno de los equipos que cambien de horario de transmisión así como de día de partido para el próximo torneo. 

De acuerdo con el colaborador de RÉCORD, Luis Castillo, Tuzos pasará a jugar de sábados por la noche al 'Monday Night', igualmente en el Estadio Hidalgo siendo transmitidos por Fox Sports. El calendario oficial del Apertura 2020 será dado a conocer el próximo domingo. 

Pachuca previo a un partido

El calendario de la Liga presentará algunos cambios adicionales, entre ellos el regreso de los rojinegros del Atlas a TUDN, así como el hecho de que durante el torneo venidero los juegos como local de Necaxa y Bravos serán transmitidos por Televisión Azteca.

Atlas, Necaxa y Bravos estarán cambiando su día de juego como local al tener a otra televisora, por ello los rojinegros estarán jugando en sábado, mientras que los de Aguascalientes y los de Ciudad Juárez lo harán dentro del 'Viernes Botanero', es decir los viernes por la noche.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: EUGENIO PIZZUTO: LILLE LE OFRECIÓ CONTRATO POR CUATRO AÑOS, SEGÚN MEDIOS FRANCESES