pachuca-en-negociaciones-con-feyenoord-por-erick-sanchez-primera-oferta-fue

Pachuca en negociaciones con Feyenoord por Erick Sánchez; primera oferta fue rechazada

Pachuca en negociaciones con Feyenoord por Erick Sánchez
Pachuca en negociaciones con Feyenoord por Erick Sánchez | MEXSPORT
Las pláticas entre ambos equipos ya comenzaron, pero los Tuzos no aceptaron la primera propuesta
2023-12-06 | REDACCIÓN RÉCORD
aspindola
Comparte en:

La salida de un mexicano más rumbo a Europa se ve cercana, ya que Pachuca y Feyenoord se encuentran actualmente en pláticas para el posible traspaso de Erick Sánchez

El 'Chiquito' ha sido pieza fundamental para los Tuzos en los últimos dos torneos, y además de sus participaciones en Liga MXsus actuaciones con la Selección Mexicana han llamado la atención a nivel internacional. Lo anterior de acuerdo con reportes de Fox Sports. 

Sánchez en celebración de gol con Pachuca

Dicho medio señaló que el club neerlandés ya lanzó una primera oferta por el volante mexicano, pero que los hidalguenses la rechazaron ya que la consideraron insuficiente para soltar a una de sus últimas promesas salidas de fuerza básica. 

No obstante, las pláticas continúan para ver si llegan a un acuerdo. Feyenoord no es el primer club europeo interesado en Erick Sánchez, pues hace poco Toulouse de la Ligue 1 también se acercó a negociar por el mediocampista. En ese momento, se dijo que el club francés ofreció 4.5 millones de euros por el 70 por ciento de la carta del mexicano, oferta que Pachuca rechazó. 

'Chiquito' Sánchez con la Selección Mexicana

Y es que para el club, además de lo económico, es importante que el jugador llegue a un equipo de mayor nivel. En cuanto a Sánchez, hace poco reconoció que su sueño es llegar al Viejo Continente. Por lo que habrá que esperar si avanzan las negociaciones con Feyenoord, donde actualmente milita Santiago Giménez. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡GLORIOSO DOBLETE! RAÚL JIMÉNEZ COMANDA GOLEADA DE FULHAM ANTE NOTTINGHAM FOREST

Pachuca rechazó la primera oferta por el jugador