pumas-freire-revelo-que-juan-iturbe-regresaria-a-pumas-para-el-apertura-2020

Pumas: Freire reveló que Juan Iturbe regresaría a Pumas para el Apertura 2020

Juan Manuel Iturbe previo a un partido con Pachuca
Juan Manuel Iturbe previo a un partido con Pachuca | IMAGO7
El defensa de Pumas, Nicolás Freire reveló que el paraguayo tendría que volver con el equipo auriazul
2020-05-29 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Pumas podría sumar a un 'viejo conocido' a sus filas para el Apertura 2020, y se trata de Juan Manuel Iturbe, así lo dio a conocer Nicolás Freire, defensa de los universitarios. 

"Juan Iturbe en teoría tiene que volver con nosotros. Si miras la liga mexicana hay grandes jugadores, es lo que apunta la liga a seguir creciendo y que los jugadores de su país puedan vestir la camisa de su selección", señaló en Instagram Live para Ogro Amaya.

Cabe recordar que Iturbe llegó a Pumas para el Apertura 2018, pero previo al Clausura 2020 fue prestado al Pachuca. Con los Tuzos el paraguayo sumó cuatro encuentros. 

El jugador paraguayo en su etapa con Pumas

LOS JUGADORES BAJARÁN PRETENSIONES SALARIALES Y HABRÁ TOPES SALARIALES

Por otra parte, Freire confirmó lo que ya había adelantado Rubén Rodríguez, colaborador de RÉCORD, en el sentido de que la Liga MX busca reestructurar los contratos de los jugadores. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FREIRE RECONOCIÓ QUE LE HUBIERA GUSTADO VER A GUIDO RODRÍGUEZ EN PUMAS

"Hay muchas restricciones, van a bajar las pretensiones salariales de muchos jugadores, tienen la idea de poner un tope, no es lo que la gente piensa. Hoy en día lo que están haciendo es regular la parte económica y que los equipos sean más competitivos, México es una liga muy competitiva", explicó el defensa.