puebla-afianzo-el-liderato-tras-imponerse-al-queretaro-en-la

Puebla: Afianzó el liderato tras imponerse al Querétaro en La Corregidora

Jugadores del Puebla festejando un gol
Jugadores del Puebla festejando un gol | IMAGO7
Lucas Jaques y Juan Segovia fueron los autores de las anotaciones, ambas en la primera mitad
2022-02-06 | KARLA UZETA
Comparte en:

Y el Puebla de Nicolás Larcamón lo volvió a hacer, ganó de nuevo y sigue siendo el líder general del Torneo Grita México Cl22. Esta vez la víctima de la escuadra camotera fue el Querétaro que, por más que hizo no pudo evitar que le arrancaran tres puntos de su casa y Puebla terminara ganando 0-2.

Es cierto que en varias ocasiones los Gallos Blancos intentaron, hicieron todo lo posible por revertir la ventaja poblana, porque muy pronto en el encuentro, los de Larcamón se pusieron adelante. Les bastó la primera parte del partido para hacer los dos goles que les dieron su tercer punto consecutivo. 

Primero, y a tan solo un minuto de juego, Lucas Jaques marcó un gol de vestidor con el que La Franja comenzó a maniatar a los queretanos que poco pudieron hacer, pues incluso a los 37 minutos de juego, Juan Segovia fue el encargado de hacer el segundo tanto y definitivo para que los tres puntos de la Jornada 4 se los quedara el Puebla. 

Federico Mancuello festejando su asistencia

Y aunque pronto en el encuentro el Querétaro ya estaba derrotado, sus jugadores hicieron todo lo posible por acostar la distancia, incluso Jefferson Montero y Ángel Sepúlveda metieron en aprietos a la zaga poblana, pero el portero Antony Silva terminó siendo la figura del cuadro de Larcamón, pues evitó que Gallos Blancos metiera la pelota en sus redes y así logró mantener su marco en cero, y hasta lo que va del torneo tener sólo dos goles en contra. 

Mientras que el Querétaro tendrá que quedarse con un sabor de boca más amargo, pues no ha podido ganar en el torneo y con la derrota ante Puebla, suma dos descalabros y dos empates, que lo mantiene entre los últimos lugares de la competencia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS: DINENNO, EN BUSCA DE ROMPER SU MALA RACHA Y RECUPERAR SU MEJOR NIVEL

Ángel Sepúlveda durante el partido