amaury-escoto-si-aumentan-los-contagios-la-liga-mx-va-a-tener-que-parar-si-o

Amaury Escoto: 'Si aumentan los contagios, la Liga MX va a tener que parar sí o sí'

Amaury Escoto celebra un gol con Puebla
Amaury Escoto celebra un gol con Puebla | MEXSPORT
El jugador del Puebla espera que los protocolos sanitarios se sigan llevando de manera correcta
2020-07-31 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Desde que comenzó la actividad con la Copa por México, y ahora en el regreso de la Liga MX, los contagios por la pandemia de coronavirus han ido en aumento.

Para Amaury Escoto, jugador del Puebla, en caso de que los números sigan en ascenso, la Liga debería parar sí o sí por la salud de los jugadores y sus familias.

"Si en un llegado momento aumentan los contagios en los futbolistas se va a tener que parar otra vez sí o sí, porque el llevar el virus a la casa y contagiar a personas pues si se va a tener que parar. Pero si la cosa sigue como hasta ahorita que nos seguimos cuidando y haciendo caso a las recomendaciones sanitarias, pues va por buen camino pero si no habrá que pensar en otras cosas", mencionó para AS México.

Amaury Escoto en su paso por Dorados

De igual forma, el delantero de 27 años aseguró que hay temor a contagiarse, pues se exponen con los viajes y al convivir con otras personas.

"El temor está ahí porque uno viaja y se cruza con otras personas pero eso se queda a un lado, obviamente el temor está ahí porque los casos siguen aumentando más que nada en los viajes, el convivir y estar cerca de otras personas en los aviones pero dentro de la cancha que sabemos que tenemos las pruebas y todos somos negativos ahí se olvida y queda a un lado", añadió.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TOLUCA: ANÍBAL CHALÁ ESTARÍA EN EL RADAR DEL DIJON; ASEGURAN EN FRANCIA