larcamon-tras-el-empate-ante-rayados-valoro-muchisimo-el-esfuerzo-de-los

Larcamón tras el empate ante Rayados: "Valoro muchísimo el esfuerzo de los jugadores"

Nicolás Larcamón durante el duelo ante Rayados
Nicolás Larcamón durante el duelo ante Rayados | IMAGO7
El estratega del Puebla destacó la entrega que tuvieron sus elementos para rescatar una unidad en el BBVA
2021-07-25 | KARLA UZETA
Comparte en:
Nicolás Larcamón, técnico del Puebla, destacó la entrega que tuvieron sus jugadores y que al final lograron rescatar el empare a uno con Rayados, esto a pesar de que desde el minuto 41 del encuentro jugaron con un hombre menos por la expulsión de Juan Segovia.
 
“La valoración que hago es por el desarrollo sobre todo del segundo tiempo, porque mucha parte del partido jugando con un hombre menos es muy positivo, pero no nos confoma. Valoro muchísimo el esfuerzo de los jugadores porque se han plantado en una cancha muy difícil y lograron rescatar un punto con un esfuerzo enorme y también con pasajes de buen futbol.
 
“Entendiendo que es una primera fecha y con las dificultades que tuvimos, indudablemente que lo que más me llevo es la respuesta del equipo en términos futbolísticos porque entendieron bien el cambio de sistema y propuesta ante el hombre menos, de esa manera logramos defender muy bien y generar situaciones claras”, dijo.  
Jugadores de Puebla festejan el tanto ante Rayados
 
En tanto, el timonel de La Franja se dijo consciente de que su equipo debe mejorar, pero dijo que el torneo va comenzado y por ello sabe que con el paso de los juegos estarán mejor.
 
“Siempre hay cosas por ir ajustando porque el techo futbolístico que tenemos es muy alto como pasó el torneo anterior, pero es una construcción partido a partido y tenemos que ir obteniendo en el camino resultados para ir ganando en confianza. Ahora hemos plantado la cara y tenemos la autocrítica para ir mejorando”, señaló

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX: RAYADOS Y PUEBLA REPARTIERON UNIDADES EN UN ACCIDENTADO ENCUENTRO