larcamon-tras-triunfo-ante-tigres-somos-el-equipo-mas-economico-y-la-victoria

Larcamón tras triunfo ante Tigres: 'Somos el equipo más económico y la victoria me enorgullece'

Nicolás Larcamón dirigiendo al Puebla
Nicolás Larcamón dirigiendo al Puebla | IMAGO7
El mandamás elogió la victoria de la Franja destacando a la diferencia de nóminas ante los felinos
2022-01-15 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Nicolás Larcamón continúa acaparando reflectores en el futbol mexicano con importantes victorias como la de esta noche en el Volcán por 0-2 ante Tigres

Sin embargo, el estratega reconoce la labor de sus dirigidos destacando que si bien son el equipo "más económico" de la liga, supieron sacar la garra y demostrar su futbol en cancha ajena.

"Puebla es el equipo que compite no por un nombre de un jugador. Este equipo no es un nombre, está conformado por la totalidad del plantel", indicó el mandamás poblano en conferencia de prensa tras el triunfo en la Sultana del Norte

"El equipo está completo, cerrado y estoy conforme, si bien somos el equipo más económico, tenemos una idea clara y todos los que estamos en el Puebla lo entendemos.

"Venimos a una plaza con grandísimas figuras, tanto en la cancha como en el banco. Son un equipo que tiene un peso en la liga, es especial ganarles, pero lo que me enorgullece, es la garra que significa Puebla y se vio relajada”, detalló Larcamón.

Respecto al manejo del partido, el técnico de 37 años consideró que todo fue fruto del "inteligente" trabajo dentro de la cancha.

Nicolás Larcamón dirigiendo al Puebla

“El resultado no es una casualidad, al contrario es la resultante del desarrollo que jugamos un partido muy inteligente. Fuimos contundentes, tuvimos muy buen manejo de los tiempos del partido. Tuvimos la fortuna de que el penalti que les marcaron que parece que no era, lo fallaron”, sentenció el argentino. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TIGRES: CARLOS SALCEDO ANUNCIÓ SU 'ÚLTIMO BAILE' CON LOS FELINOS