puebla-emilio-tame-canterano-de-la-franja-que-entreno-con-el-leicester-city

Puebla: Emilio Tame, canterano de la Franja que entrenó con el Leicester City

Emilio Tame, en acción ante Cruz Azul
Emilio Tame, en acción ante Cruz Azul | IMAGO7
El juvenil campeón con la Sub 17 de la Franja integró uno de los campamento de los Foxes
2021-03-04 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Del futbol mexicano para el mundo. Emilio Tame, integrante de la Sub 17 de Puebla, reveló cómo vivió su experiencia tras entrenarse en un campamento del Leicester City de la Premier League.

A través de un metraje de compartido por La Franja, el también campeón canterano de los camoteros dejó claro qué impulsó al club inglés a seguirle los pasos.

“Un equipo de Europa que te siga, la verdad, es que es un logro muy importante, el sueño de muchos. El futbol de Europa, en especial en Inglaterra, es muy físico y creo que yo puedo ser ese jugador que choca y gana, el que compite, el que va al 100, a todas y de ahí surgió el interés del Leicester para ir a probarme", detalló el juvenil que cuenta con doble nacionalidad, la mexicana y española.

Emilio Tame también destacó la importancia de hacer historia con Puebla en las inferiores, mérito que los impulsa tras lo complejo que es la categoría.

“Esa sensación de levantar el trofeo, que eres campeón, es impresionante y que estás logrando algo histórico para el club es una sensación incomparable. En la sub 17 es muy complicado, muy competitivo, la liga, todos quieren alcanzarlo y solo lo gana uno”, sentenció.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GARECA ADMITE SEGUIMIENTO A ORMEÑO PARA LA SELECCIÓN DE PERÚ

Tame, en acción ante los Gallos