puebla-larcamon-aseguro-que-la-franja-demostro-hambre-por-ganar-frente-a

Puebla: Larcamón aseguró que La Franja demostró 'hambre por ganar' frente a Tigres

Liga MX: Nicolás Larcamón queda con buenas sensaciones tras el empate contra Tigres
Nicolás Lacarmón durante el partido contra Tigres | IMAGO7
El técnico de Puebla mencionó que es buena señal regresar a anotar a pesar del empate
2021-08-14 | CAROLINA LUNA
Comparte en:

Aunque el Puebla consiguió ponerse al frente de manera momentánea ante Tigres, los regiomontanos terminaron por empatar el juego, pero este resultado no dejó  malas sensaciones para Nicolás Larcamón, pues el técnico consideró que su equipo tiene hambre de victoria.

“Las sensaciones son de un equipo que tiene hambre por ganar, que generó, que maniató por momentos a un gran equipo. Más allá que no fue una victoria, nos deja buenas sensaciones. Siempre es bueno volver al gol. En líneas generales, el grupo confía en lo que nos pueda aportar. Es bueno empezar a anotar para que se abra el arco”, declaró en conferencia.

 

Sin embargo, destacó la importancia que tiene el mejorar su rendimiento, ya que sin importar las circunstancias siempre buscan progresar y buscarán reflejarlo en su próximo partido ante Xolos de Tijuana.

Nicolás Lacarmón junto a Miguel Herrera

“Estoy ocupado por mejorar siempre. En Puebla siempre se trata de mejorar a pesar de la situación en donde estábamos, pero seguimos trabajando en la situación actual, en ya el siguiente partido y confiamos y trabajamos para que los resultados se nos den y podamos sumar puntos”, apuntó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX: PUEBLA EMPATÓ CON UNOS TIGRES QUE DE NUEVO TERMINARON CON UN HOMBRE EXPULSADO