puebla-santiago-ormeno-busca-seguir-como-el-arma-letal-ahora-contra-pachuca

Puebla: Santiago Ormeño, busca seguir como el 'arma letal', ahora contra Pachuca

Santiago Ormeño celebrando su anotación ante Chivas
Santiago Ormeño celebrando su anotación ante Chivas | MEXSPORT
En medio de la incógnita sobre si decidirá por México o Perú, Ormeño buscará seguir su racha goleadora
2020-08-14 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Puebla vuelve a casa y abre la Jornada 5 al recibir la visita de Pachuca comandados por Santiago Ormeño, quien en la última semana se volvió la ‘manzana de la discordia’ entre México y Perú. El delantero de la Franja está sorprendiendo con este inicio de temporada y ante las comparativas que hacen en tierras incas entre él y  el histórico Paolo Guerrero, el atacante poblano afirmó: “Yo no sé si soy un Paolo, pero lo que tengo clarísimo es que mi equipo está lleno de Guerreros”, publicó en su cuenta de Twitter.

El nacido en México pero con sangre peruana evitó comprometerse hacia qué país se inclinaría en caso de un llamado de la Selección, sin embargo, aseguró que defender los colores patrios son siempre el sueño de todo futbolista. 

Ormeño celebra una diana con La Franja

“Es un hecho que tengo la doble nacionalidad. Mi abuelo y mi padre son peruanos, tengo al país de cerca en mi familia, pero simplemente son rumores. Hay que esperar a que pase algo, sino, mejor sigamos con la Liga MX”, declaró en entrevista con TUDN.

“Pues no sé, habría que esperarlo, pero creo que jugar en una Selección es el sueño de cualquier futbolista y por supuesto que el mío también lo es”, agregó Ormeño

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: AMÉRICA: VENCIÓ A SANTOS Y RECUPERÓ LA CIMA DEL GUARD1ANES 2020

Con 7 puntos el equipo de La Franja se ubica en la parte alta de la tabla y quiere confirmar que no es una casualidad y que el tropiezo ante Tigres fue circunstancial.

“Ahora volvemos a casa y debemos de seguir demostrando por qué estamos peleando en la parte alta del torneo en este arranque”, finalizó el delantero.