pumas-empato-con-queretaro-en-su-ultimo-partido-de-preparacion

Pumas empató con Querétaro en su último partido de preparación

Pumas y Querétaro empataron a dos en partido amistoso
Pumas y Querétaro empataron a dos en partido amistoso | TWITTER @CLUB_QUERETARO
Universidad logró levantarse de un 2-0 para terminar el encuentro empatado a dos
2021-07-12 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Pumas sigue encendido en la recta final de su pretemporada y la prueba fue que después de ir perdiendo, lograron empatar a dos con Gallos Blancos, en el partido que disputaron en San Antonio, y el cual fue el segundo que disputaron en Estados Unidos, pero el quinto juego de preparación. 

Y el empate llegó por medio de los delanteros auriazules, pues Juan Ignacio Dinenno y Emanuel Montejano marcaron los dos goles de la igualada.

El cuadro queretano pegó primero, y a los minutos 31 y 36 del encuentro, Maxi Perg y Nicolás Sosa pusieron adelante a los Gallos. Mientras que Pumas trataba de remontar el marcador, pero tuvo que esperar hasta la segunda parte del juego, tiempo en que el técnico Andrés Lillini hizo ajustes.

Pumas y Querétaro empataron a dos en partido amistoso

Y luego de una serie de cambios, a los 61 minutos de juego, de cabeza, Juan Ignacio Dinenno marcó el primer tanto y al 63', el joven canterano Emanuel Montejano hizo el gol con el que empataron a dos.

Con el partido ante Querétaro, los universitarios cerraron sus juegos de preparación de cara al inicio del Torneo Apertura 2021, en el que abren en la Jornada 1 recibiendo al Atlas en Ciudad Universitaria.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: RENATO IBARRA SE UNIRÁ A PRETEMPORADA DE LAS ÁGUILAS