hernan-cristante-lleno-de-elogios-a-juan-dinneno-es-un-jugador-con-clase

Hernán Cristante llenó de elogios a Juan Dinneno: 'Es un jugador con clase'

Juan Ignacio Dinenno festeja un gol con Pumas
Juan Ignacio Dinenno festeja un gol con Pumas | MEXSPORT
El técnico de Toluca destacó que la escuadra de Lillini es muy intensa en lo físico y, además, llegará motivada
2021-08-27 | KARLA UZETA
Comparte en:

El domingo Toluca recibe a Pumas en el Estadio Nemesio Díez, y aunque los felinos significan un rival duro, para Hernán Cristante, técnico de los Diablos Rojos, hay un jugador que por su calidad y clase destaca del plantel auriazul: Juan Ignacio Dinenno, quien a pesar de lo peligroso que puede ser, no es el único que merecerá la atención escarlata.

“Sí (es el puma más peligroso) porque es el que más cerca va a estar de nuestro arco y normalmente es así. Es un chico que va muy bien arriba, aguanta la pelota, es muy técnico, sí es un jugador de clase, a mi particularmente me agrada lo que hace él en el campo, es un jugador a atender. Lo más fácil sería que la pelota no le llegue a Dinenno, pero tiene otros jugadores con otra capacidad de resolución y hay que atender todas las variables que te presenta el juego”, dijo a RÉCORD.

 

En tanto, el timonel del cuadro choricero explicó lo que para él hace más peligroso a Pumas, y es justamente la cuestión física. Además de que llegan a Toluca después de su primer triunfo en el torneo (2-0 con Puebla) y la motivación que eso les genera también los hace más complicados de vencer.

“Pumas es difícil, en líneas generales todos sus momentos físicos son altos, no hay un momento de descanso con la pelota ni de descanso en defensa, a veces se puede dar un respiro, pero Pumas normalmente no da ese espacio y por eso se tiene que resolver muy rápido.

“Seguro que nosotros tenemos un análisis de ellos y ellos de nosotros, pero todo se resuelve en la ejecución; es un partido muy intenso y hay que aprovechar las jugadas que podamos tener a favor y ser certeros, son partidos en los que no hay que dudar porque además Pumas viene de ganar y eso le da una motivación importante”, expresó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ISAÁC BRIZUELA: DINNENO TRAS ROMPER SU SEQUÍA GOLEADORA: 'LA ESTADÍSTICA NO ME INTERESA, YO QUIERO GANAR'

Hernán Cristante en el Atlas contra Toluca