romagnoli-toluca-y-pumas-una-vez-que-estan-en-liguilla-son-equipos-duros

Romagnoli: 'Toluca y Pumas, una vez que están en Liguilla son equipos duros, fuertes'

Romagnoli en su paso por los Pumas
Romagnoli en su paso por los Pumas | IMAGO7
El exjugador de Diablos y Universitarios destacó que ambos equipos son complicados pese a su mal momento
2021-11-19 | CAROLINA LUNA
Comparte en:

En un duelo de vida o muerte, Pumas y Toluca enfrentarán la fase de repechaje. Con un cardiaco cierre de torneo, los universitarios alcanzaron su lugar en la repesca, mientras que los choriceros consiguieron el beneficio de jugar como locales y para Martín Romagnoli, exjugador de ambos clubes, esto equipos renuevan sus fuerzas al disputar la Liguilla.

“Creo que Toluca en esta última parte no llega de la mejor forma, Pumas viene con altibajos, pero son dos equipos que una vez que están en Liguilla son equipos duros, fuertes y que te pueden complicar los partidos y se les pueden ir dando los resultados pueden ir por el título. Una vez que entran en Liguilla nadie se les quiere enfrentar, si se les dan los resultados y van ganando confianza”, declaró en entrevista para RÉCORD.

La moneda está en el aire y cada plantel apelará a sus mayores virtudes para conseguir un buen resultado, por lo que el ‘Magno’ consideró que los auriazules deben de tener orden al plantarse en el campo y mostrar hasta el último minuto la ‘garra’ que les caracteriza.

Romagnoli en su paso por Toluca

“Lo que tiene que hacer creo que es tener el orden, la entrega que caracteriza al equipo y después sabemos que tiene jugadores que pueden marcar, pueden hacer la diferencia arriba. Hacer un planteo inteligente, seguramente su entrenador va a ir viendo cuáles son las mejores opciones que tenga para poner en campo y en práctica”, explicó.

Mientras que los Diablos Rojos, podrían encontrar la clave en su delantera, zona que precisamente fue una de sus mejores armas en este torneo, aunque el argentino dejó en claro que si pretenden llevarse el triunfo no deben regalar espacios, ya que en un descuido podrían comprometer el resultado.

“Toluca de mitad de campo hacia adelante, es una de las mejores ofensivas y no le puedes regalar espacio, jugadas ni situaciones porque te pueden complicar el partido, te lo pueden ganar con gente de calidad. Toluca más estando en su casa y con esa ofensiva, si le dan los espacios y las oportunidades te pueden ganar”, apuntó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: HERNÁN CRISTANTE: 'PUMAS NO DA POR PERDIDA UNA PELOTA, ESO ES LO QUE LO HACE MÁS PELIGROSO'

Romagnoli en su paso por los Pumas