aficion-de-pumas-confia-en-que-michel-les-dara-el-titulo

Afición de Pumas confía en que Míchel les dará el título

Míchel González en un partido con Pumas
Míchel González en un partido con Pumas | MEXSPORT
Los seguidores de la escuadra universitaria están contentos con la manera como el técnico está trabajando la cantera
2019-08-09 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

Míchel no solamente ha revolucionado el futbol de Pumas, sino que también está transformando a los aficionados auriazules. Algunos seguidores felinos admitieron sentirse contentos con los cambios que ha realizado el español, por lo que contemplan muy viable el campeonato, aún sobre las plantillas caras de otros equipos.

“La verdad es que sí cambió bastante, están agarrando la cantera bien, los chavos que están saliendo están mejor.

“Yo digo que sí, van a ser campeones. La verdad no importa el dinero, mientras tengamos la cantera bien esforzada esta bien. No importa que Tigres o América hayan gastado más que nosotros, no importa, los jugadores lo van a demostrar”, indicó Iván, aficionado de los de la UNAM.

El optimismo de los universitarios es tal que contemplan a los del Pedregal con muchas posibilidades de obtener su octava corona.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MÍCHEL GONZÁLEZ REVOLUCIONÓ PUMAS CON SU MÉTODO


  
“Vienen con todo, especialmente con este nuevo técnico que tenemos. De mira una promesa muy alentadora, se percibe la diferencia y se ha demostrado mucho en el juego.

“Claro que sí, especialmente con la cantera que tenemos ahora y la directiva estamos para tener ese octavo campeonato. Tanto han gastado otras plantillas, pero Pumas siempre ha demostrado garra y en este campeonato vamos a demostrarlo”, puntualizó Jaime.

La mística que está generando Michel tanto en el club como en la afición se percibe en que la gente comienza a identificarse con el estilo que ha tratado de imponer el estratega europeo, que quizás contrasta con el resto de entrenadores del futbol mexicano.

La afición de Pumas en un partido

“Es alentador en el sentido de que de va consiguiendo victorias y se va intentando plasmar un estilo de juego.

“Siempre es refrescante, que sea un técnico distinto trae una dinámica y mentalidad distinta”, finalizó Álvaro.