Después de la derrota de esta noche ante Pachuca, la afición de Pumas que se hizo presente en el estadio de los Tuzos explotó en contra luego de realizarle cánticos del director técnico Universitario, Gustavo Lema.
El grupo de animación de Pumas, le realizó cánticos al estratega argentino y la directiva Universitaria, siendo el entrenador el que fue directamente señalado en los cánticos

“Lema es un Mari…, Lema es un mari…”, fueron algunos de los cánticos que se escucharon en el Estadio Hidalgo, tras la derrota de los Universitarios, ya que la afición externó su molestia con el técnico ante los malos resultados.
Posteriormente, el cántico incrementó: “Lema es un mari…Lema es un mari…Eso lo sabe La Rebel y su pu.. ma… que lo re parió”, por lo que la molestia fue directa con el técnico del cuadro felino.

De igual manera, la afición externó su sentir a través de redes sociales tras la derrota, haciendo énfasis en el trabajo de Lema, al igual que señalando a algunos de los elementos de la directiva Universitaria ante la falta de resultados.
Lema con Pumas
Tras asumir el puesto de entrenador, Gustavo Lema suma ya 52 partidos dirigidos, donde ha sumado 23 victorias, 13 empates y 16 derrotas. En este Clausura 2025, el equipo suma tres triunfos, dos empates y dos derrotas. Además, lograron avanzar en la Concacaf Champions Cup.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Victoria Tuza! Pachuca vence a Pumas con doblete de Kennedy