ailton-da-silva-sale-en-defensa-de-cesar-huerta-tras-las-burlas-del-bofo

Ailton Da Silva sale en defensa de César Huerta tras las burlas del 'Bofo' Bautista

Huerta durante el duelo de vuelta ante Tigres
Huerta durante el duelo de vuelta ante Tigres | MEXSPORT
El brasileño aprovechó las redes sociales para mandarle un mensaje a las Chivas recordando la final que Pumas le ganó al Rebaño
2023-12-11 | KARLA UZETA | Twitter: @Karla_Uz
m.olvera
Comparte en:

Ailton Da Silva salió en defensa de César Huerta. Y es que después de que el 'Chino' fallara el penalti en la Vuelta de la Semifinal ante Tigres, y que pudo haberle dado a Pumas el pase a la Final, Adolfo Bautista, exjugador de Chivas, se burló del jugador felino haciendo alusión a la camiseta que sacó el jugador auriazul ('Re hecho en CU) en los Cuartos de Final frente al Rebaño; el 'Bofo' publicó en sus redes sociales: 'Re-pítame el penal, profe". 

Y ante la reacción del 'Bofo', tras la eliminación de Pumas, Ailton Da Silva, Bicampeón con Universidad en 2004, de inmediato reaccionó escribiendo:

Ailton en un partido contra Chivas

"No se preocupe César Huerta, este es el penal del que le hablan. Arriba los Pumas", texto que estuvo ilustrado con la imagen de algunos jugadores de Pumas celebrando el fin de la tanda de penaltis con el que le ganaron el título a Chivas en el Torneo Clausura 2004.

Ante dicha publicación, los comentarios de la afición auriazul no se hicieron esperar y la mayoría fueron celebraciones al texto que publicó el exjugador felino.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 'TURCO' MOHAMED, CON SALDO POSITIVO EN SU PRIMERA TEMPORADA COMPLETA CON PUMAS

Da Silva en la celebración del campeonato de 2004