Alex Padilla, portero de Pumas, sueña con poder estar con la Selección Mexicana de Javier Aguirre en la CONCACAF Nations League. Sin embargo, aseguró que esa no es su prioridad, pues él piensa día a día en la actualidad del equipo Felino ahora con Efraín Juárez al mando.

Previo al duelo de Ida de Concachampions ante Alajuelense, el arquero procedente del Athletic Club afirmó que estar en el Tricolor es uno de sus objetivos. Aún así, en el día a día solo piensa lo mejor para su actual equipo y en caso de hacer bien las cosas, si llega esa oportunidad, la tomará con mucha alegría.
“Uno de mis objetivos personales es aparecer en una lista de la Selección para defender con mucho orgullo a mi país, pero no pienso en ello. Yo pienso en el partido de mañana, estar disponible para el equipo, dar lo mejor de mí, estar al máximo nivel posible y con eso si es posible estar en la Selección pues bienvenido, pero mi objetivo principal es Pumas”, comentó.
EFRAÍN JUÁREZ AÚN NO ELIGE AL PORTERO TITULAR DE PUMAS
Asimismo, Efraín Juárez, nuevo director técnico del equipo, aseguró que no ha escogido a un portero fijo. Sin embargo, confía en las capacidad de Pablo Lara y Alex Padilla para poder encarar Liga MX y Concachampions, además de asegurar que ambos tienen una buena relación y que saben que la competencia interna está a tope por el puesto.
“Confío en ellos plenamente. Lo poco que he podido ver en estos entrenamientos es que son grandes amigos, saben perfectamente que hay una competencia y más allá de eso, creo que tienen los objetivos muy claros los dos. La realidad es que hoy no tengo a uno, lo sabe el grupo, vamos día a día, partido tras partido. Ellos tienen la responsabilidad de estar preparados por si les toca o no”, dijo el estratega.

¿CÓMO LE HA IDO A ALEX PADILLA CON PUMAS?
Desde su llegada a Pumas, Alex Padilla ha jugado solo cuatro partidos de 12 posibles, en los cuales ha recibido ocho goles, ha perdido en tres de esos juegos y solo ha podido mantener su arco invicto en una ocasión. Sin embargo, al apuntar a ser el arquero titular para este martes en Concachampions, el guardameta de 21 años aseguró que su adaptación ha sido buena y que necesita más minutos para poder aprender más y afianzarse.
“Personalmente está siendo maravilloso estar en México. Profesionalmente lo que necesita un jugador son minutos para adaptación, para cometer errores, para cometer aciertos, para aprender. Yo me dedico a darlo todos los días entrenando, estar preparado y con ello seguir adelante”, agregó.




